Horas, temas e intenciones de la Luna Nueva en Sagitario 2019

1

El 26 de noviembre, tendremos la luna nueva en Sagitario y con su manifestación damos inicio al llamado “mes de los milagros”. Con esta apertura energética sentimos un deseo de crecimiento, expansión y masterización de forma genuina. La temporada Sagitario además se estará dando en paralelo a la última temporada de eclipses en el axis Cáncer – Capricornio, lo que nos lleva a un gran despertar sobre situaciones que tienen que cambiar sí o sí.

 

Durante la temporada Escorpio, nos enfocamos en llegar a lo más profundo de nuestro ser para descubrir aquelllo que se está gestando en nuestro interior y trabajar sobre nuestros apegos para lograr discernir entre lo que funciona para nosotros y lo que no. Ahora en la temporada Sagitario estamos más claros que nunca sobre la dirección que queremos tomar, y estamos [email protected] para tomar las riendas de nuestra vida para ¡Avanzar!

 

¿Estás [email protected] para transformarte? Sigue esta guía de las horas, temas y ejemplos de intenciones para la luna nueva:

 

 

 

 

¿Quieres aprovechar este ciclo de manifestación? Toma la clase especial de la «Luna nueva en Sagitario: libres de pesos y excesos» y toma las lecciones y herramientas para encender tu creatividad y disfrutar la vida durante este ciclo: HAZ CLIC AQUÍ.