Horas, temas e intenciones de la Luna Nueva en Escorpio 2019

1

El 27 de octubre, tendremos la luna nueva en Escorpio que este año se da en oposición a Urano en Tauro lo que nos brinda una apertura energética ideal para poner en orden nuestro mundo interior y evaluar nuestras conexiones, vínculos o nexos para tomar consciencia sobre lo que damos y la forma en que entregamos nuestra energía a [email protected]

 

Durante la temporada Libra, entramos en un proceso de reconexión interior para entender la importancia del [email protected] en nuestra vida, así como la importancia de cultivar un “YO”consciente para manifestar un “NOSOTROS” real y sostenible a largo plazo. La temporada Escorpio por su parte nos dice que es momento de ir un poco más allá, llegar a lo más profundo de nuestro ser y trabajar sobre nuestros apegos para lograr discernir entre lo que funciona para nosotros y lo que no. ¿Estás [email protected] para descubrirte?

 

Sigue esta guía de las horas, temas y ejemplos de intenciones para la luna nueva:

¿Quieres aprovechar este ciclo de manifestación? Toma la clase especial de laLuna nueva en Escorpio: Romper con apegos al pasado” y toma las lecciones y herramientas para encender tu creatividad y disfrutar la vida durante este ciclo: HAZ CLIC AQUÍ.