Horas, temas e intenciones de la Luna Nueva en Capricornio 2019

0

El 26 de diciembre, se perfecciona la Luna Nueva en Capricornio que además es eclipse anular de Sol con el Nodo Sur en este signo y forma parte del clímax Capricornio que se terminará de gestar en el 2020. Este evento lunar, abre una compuerta energética que nos lleva a asumir responsabilidad sobre nuestro proceso y a comprometernos con nuestra autenticidad para poder manifestar esa realidad que deseamos.

Durante la temporada Sagitario, nos enfocamos en averiguar cuál es esa dirección que queremos tomar para tomar las riendas de nuestra vida y ¡Avanzar! Pero es ahora durante la temporada Capricornio donde el universo nos pondrá a prueba para ver qué tan [email protected] estamos con nuestros deseos y qué tanto estamos dispuestos a evolucionar para lograrlo ¿aceptas el reto?

Sigue esta guía de las horas, temas y ejemplos de intenciones para la luna nueva:

¿Quieres aprovechar este ciclo de manifestación? Toma la clase especial de laLuna nueva en Capricornio: el inicio de la creación de una nueva estructuray  obtén las herramientas para comprometerte con tu proceso de crecimiento: HAZ CLIC AQUÍ.