Géminis

0

En octubre de 2017 Júpiter entró en Escorpio, que es la zona de tu carta que cubre temas como salud, cuerpo, hábitos, rutinas, estilo de vida. Ese fue el inicio de un ciclo importante para purificarte, sanar, elegir cuidar de ti, mejorar tu calidad de vida a través de elecciones conscientes.

Suena muy lindo, pero seguro te viste enfrentando dificultades en estos temas, porque era algo que no habías atendido de manera directa en un buen tiempo. Ahora que Júpiter está terminando su misión allí, y están Venus retro, Mercurio y el Sol en esa misma zona, puedes tener un intensivo para hacer los cambios necesarios.

Si hay un hábito que te cuesta superar o algo del pasado que vuelve siempre a ti y te sientes esclava en tu propio cuerpo, esta luna llena tiene energía que te ayuda a liberarte. Pero la energía la usas tú. ¿Qué podrías hacer en estos 15 días para exteriorizar tu intención de romper con ese patrón? ¿Entiendes que ser responsable es lo que genera cambios? ¿Entiendes que parte de ser responsable y adulto es decir “necesito ayuda”?

Es el momento.

Más información en el horóscopo y clases dentro del Clima Astrológico de hoy CLICK