Fly me away with life:Escorpios del primer decanato
Escorpios primer decanato-Miastral

Escorpios primer decanato-Miastral

Si naciste en estos días o tu Ascendente esta del grado 0'al 10' de Escorpio estas recibiendo la influencia directa del Gran Trino de Agua.

Saturno acaba de despertar y ahora empezara a mostrarte los resultados de lo que has estado trabajando desde Octubre del 2012 hasta acá.

 

Saturno despierta enlazado con Neptuno en tu zona del romance, la creatividad en inspiración, y con Júpiter en Cancer en tu zona de lo foráneo.
La manera más simple de ver este trino de agua es verte corriendo enamorada a otro país para estar con alguien, pero también puede interpretarse como enamorarte de la idea de poder vivir en otro país. Si no eres tu quien se desplaza hasta un país foráneo, puede que tus creaciones lo hagan, o que trabajes de manera remota con alguien que solicita tus servicios.

Tomando en cuenta que Saturno en tu signo beneficia la zona Capricornio de tu carta, hay papeles o contratos por revisar y después del 20 de Julio es beneficioso firmar o cobrar.

Tomando en cuenta que Júpiter aunque este en Cancer beneficia la zona Sagitario de tu carta, hay ganancias: dinero en moneda extranjera o muestra de aprecio por una persona de diferente background. También hay solución a situación legal que tomo un largo periodo en cambiar de status. Si no has empezado el proceso, el momento es después del 4 de Agosto cuando Marte que es el regente de tu decanato, este " in bounds" o dentro de los grados de declinación del Sol.

El amor, los hijos, la estabilidad y la madurez de tu lado oscuro o no compartido están llevándose de Luz. Aprovecha.