¡Feliz retorno solar @osvaldoponton !

0

Hoy cumple años un buen amigo, fotógrafo y contador de historias.

Las personas que cumplen hoy y en los próximos días cumplen con la #Luna perdiendo luz, aún no está lista para la #LunaNueva y aún está trabajando el ciclo del eclipse que pasó en Libra.

Cumplir años con la #Luna en cuarto menguante indica que emocionalmente es un año de evaluación, limpieza y terminar lo pendiente, pero no con otro, sino contigo, y si eso incluye vivirlo con otro está muy bien, pero es importantísimo que sepas que es un trabajo dentro de ti. ¿Esto quiere decir que no vas a iniciar ninguna relación en los próximos 12 meses? Significa que lo mejor sería iniciar una relación cuando ya termines con lo pendiente. Significa que sería bueno reflexionar y cambiar cómo interactuar con otros para tener otro tipo de relación. Si estás [email protected], se termina una etapa para empezar otra en septiembre, para la sus requieren finalizar trámite. Si tu pareja está a la distancia (hola #Saturno retrógrado en #Sagitario) tal como en marzo del año pasado te pregunto: ¿qué están haciendo para estar en el mismo lugar o tener planes para el futuro?

Reflexiona sobre eso.

La buena noticia Seas soltera, de novia o casada, un gran cambio se da en diciembre de este año con #Jupiter en #Libra oponiéndose a tu Sol natal, algo que se hará sentir desde el inicio de noviembre. Este cambio tiene que ver con la búsqueda de oficializar una relación o ver qué planes juntos se mueven con más facilidad que en el periodo mar-sep 2016. SolterasJupiter en #Libra es el mejor tránsito en un ciclo de 12 para que #Aries inicie una relación significativa e importante.

También cumples años con el #Sol en tu signo en tensión con #Jupiter retrógrado en #Virgo. En este momento quieres hacer muchísimos cambios en tu estilo de vida. Muchas con la Luna Nueva en #Aries se animan por una mudanza o por cambiar algo de sí mismas de manera radical, lo que les hace sentir que el cambio que está en su cabeza de hecho se está iniciando. Si quieres mudarte, iniciar cambio alimenticio/ejercicios, tienes energía a tu favor pero no te sobra paciencia y es necesario. ¡No cabe más! Feliz cumple❤️

https://www.instagram.com/p/BDvatd4TNm0/?taken-by=mia_astral