Fases de la luna: cuarto lunar

0

En la madrugada fue el cuarto lunar.

¿Qué es un cuarto lunar?

La manera más fácil de que lo entiendan es que la Luna y el Sol tienen conversaciones y para ti es como si tus emociones y tu conversarán para ponerse de acuerdo y hacer algo. ¿Por qué son importante estas conversaciones?
Así como si no sabes si quieres hacer algo te lleva a hacerlo a medias o te saboteas, sin estas conversaciones no supiéramos donde estamos parados en un proceso de manifestación.

El proceso de manifestación empieza con la #LunaNueva, 7 días después es el cuarto lunar CRECIENTE, 7 días después es la #Lunallena, 7 días después es el cuarto menguante.

Hace 7 días fue la Luna Nueva y sembramos una intención. HOY ES EL CUARTO CRECIENTE y nos preguntamos cómo vamos en ese proceso, porque no es que con la Luna Nueva todo está listo, eso proceso depende de ti y cada 7 días hacemos un chequeo porque contamos con nosotras mismas, ¿sí?

Ajá… ¿Cómo vas?

El cuarto lunar CRECIENTE fue en la madrugada. La #Luna pasando por #Cancer creo tensión con el #Sol en Aries. Ellos están conversando sobre:

1.- ¿Te atreviste ( #yomeatrevo) a ir más allá de lo que siempre haces en cruzadas PERSONALES?

2.- ¿Sigues cuidando tu seguridad del día a día de manera que limita la expansión de tu vida?

3.-¿Te diste cuenta que cuando tú estás estimulada hasta a lo conocido se le da nueva vida?

4.- ¿Te diste cuenta que cuando te llevaste a hacer algo más allá de lo típico o algo completamente diferente sale la voz del miedo que te paraliza?

A partir de ahora tienes 7 días para ver si te has cumplido o sigues presa del miedo. Si la vocecita salió, tu tranqui que en 7 días viene la súper luna llena en Escorpio y todos vamos a tener que enfrentar esa voz del miedo y heridas emocionales no curadas. Viene super duper intense.

Chicas del #webinar, esta tarde sale la guía para manejar el cuarto lunar y mantenerse dentro de los 5 compromisos.

¡Feliz día!