Fases de la luna: cuarto lunar

1

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

En la madrugada fue el cuarto lunar.

¿Qué es un cuarto lunar?

La manera más fácil de que lo entiendan es que la Luna y el Sol tienen conversaciones y para ti es como si tus emociones y tu conversarán para ponerse de acuerdo y hacer algo. ¿Por qué son importante estas conversaciones?
Así como si no sabes si quieres hacer algo te lleva a hacerlo a medias o te saboteas, sin estas conversaciones no supiéramos donde estamos parados en un proceso de manifestación.

El proceso de manifestación empieza con la #LunaNueva, 7 días después es el cuarto lunar CRECIENTE, 7 días después es la #Lunallena, 7 días después es el cuarto menguante.

Hace 7 días fue la Luna Nueva y sembramos una intención. HOY ES EL CUARTO CRECIENTE y nos preguntamos cómo vamos en ese proceso, porque no es que con la Luna Nueva todo está listo, eso proceso depende de ti y cada 7 días hacemos un chequeo porque contamos con nosotras mismas, ¿sí?

Ajá… ¿Cómo vas?

El cuarto lunar CRECIENTE fue en la madrugada. La #Luna pasando por #Cancer creo tensión con el #Sol en Aries. Ellos están conversando sobre:

1.- ¿Te atreviste ( #yomeatrevo) a ir más allá de lo que siempre haces en cruzadas PERSONALES?

2.- ¿Sigues cuidando tu seguridad del día a día de manera que limita la expansión de tu vida?

3.-¿Te diste cuenta que cuando tú estás estimulada hasta a lo conocido se le da nueva vida?

4.- ¿Te diste cuenta que cuando te llevaste a hacer algo más allá de lo típico o algo completamente diferente sale la voz del miedo que te paraliza?

A partir de ahora tienes 7 días para ver si te has cumplido o sigues presa del miedo. Si la vocecita salió, tu tranqui que en 7 días viene la súper luna llena en Escorpio y todos vamos a tener que enfrentar esa voz del miedo y heridas emocionales no curadas. Viene super duper intense.

Chicas del #webinar, esta tarde sale la guía para manejar el cuarto lunar y mantenerse dentro de los 5 compromisos.

¡Feliz día!