Eventos claves de la semana del 30 de mayo al 5 de junio 2016

0

Si te interesa la astrología, debes saber que los planetas y sus alineaciones crean patrones de energía que de acuerdo al momento en el que se presenten, debemos sacar provecho de ellas de una u otra forma. Con la Energía de la Semana del 30 de mayo al 5 de junio 2016 , sabrás con exactitud qué alineaciones te favorecen y cuáles no, así como la mejor forma de sacar provecho a la energía disponible.

No hay peor enemigo que el pensamiento desatendido.

También podría llamar esta semana…

“Cuestiona tus creencias”

“No hay peores mentiras que las que nos decimos a nosotros mismos”

Tengo semanas prepará[email protected] para la cuadratura mutable y ya estamos en plena presión. Esta semana el enfoque está en cuestionar lo que creemos cierto, lo importante que es que te preguntes de dónde vienen esas creencias, sobre todo si crean situaciones de carencia, que observes si lo que buscas integrar ahora choca con esa vieja programación y si te da pereza hacer el trabajo para cambiar tu codificación mental.

Sólo tú puedes parar este proceso y resistirte, pero ¿por qué no mejor aprovechar estas tensiones para hacernos conscientes de que estos patrones mentales nos limitan o sabotean?

Clima astrológico

 

Indicadores