Cargando Eventos

« Todos los Eventos agosto 23 @ 4:00 pm - 5:00 pm

  • Este evento ha pasado.

Encuentro con Mia: Hablemos de los eventos astrológicos más importantes del momento

Agosto nos da el boost de energía que necesitamos para atrevernos a saltar hacia lo desconocido y lo diferente, a favor de nuestra evolución. Este es un mes, en el que la triple conjunción entre Marte, Urano y el Nodo Norte en Tauro (01 AGO), hará de las suyas con un cambio en nuestra estabilidad y en como ya la conocíamos. 

 

¿[email protected] para hacer una revisión exhaustiva -desde tu [email protected] responsable- para enfrentar y eliminar lo que no te deja avanzar?

 

En los próximos días veremos a Mercurio entrando en Virgo (4 AGO), que nos invitará a organizarnos y a entender mejor nuestras verdaderas necesidades a nivel mental, de salud y de casa. La luna llena en Acuario (11 AGO), abrirá la puerta a una gran liberación y ese mismo día, Venus entra en Leo con energía de impulsos por entender nuestra identidad y soltar ciertos aspectos difíciles para poder ser [email protected] [email protected] Al final del mes, la luna nueva en Virgo (27 AGO), dará inicio a un período para calmarnos y analizar nuestros gastos, tiempo y recursos para ser lo más prá[email protected] posibles. 

 

El octavo mes del año nos encontrará trabajando en nuestra disciplina y buscando el apoyo que necesitamos para soltar todo lo que nos afecta y tomar las decisiones y acciones necesarias.

 

Para conocer a fondo la energía de estas y otras alineaciones del mes, Mia te espera en el Encuentro en vivo Hablemos de los eventos astrológicos más importantes del momento.

 

La cita es este 23 de agosto a las 4:00 p. m. (hora Miami) en la Sección para Miembros. Si ya formas parte de la Comunidad Astral, haz clic aquí para reservar tu lugar en este encuentro:

Encuentro con Mia: Hablemos de los eventos astrológicos más importantes del momento

Si aún no eres miembro, ¿qué esperas? Obtén tu membresía y disfruta de este y más encuentros especiales. Afíliate aquí por USD $30 al mes:

Membership