Energía del Cuarto Lunar: Talent Funding

0

talent
Ya pasó una semana de la Luna Nueva en Leo y estamos a una semana de la  Luna Llena en Acuario.
Lógico, si estamos en la mitad, estamos en el Cuarto Lunar.
¿Qué es el cuarto Lunar?
A 7 días de la Luna Nueva, esta se empieza a llamar creciente cuando Luna pase por un signo de la misma modalidad del signo donde se encuentra el Sol.
Lee bien y entenderás cuándo, a pesar de que la Luna Nueva fue en Leo, mientras estaba en Virgo y en Libra aún se consideraba NUEVA. Es ahora que Luna entra en Escorpio, signo de modalidad FIJA, así como es el signo Leo donde está el Sol, que un ángulo de cuadratura en 90′ indica que ya pasó «el esquinazo» y que está oficialmente creciente. Así estará hasta que esté Llena el 10 de Agosto en Acuario, otro de los signos fijos, y estará Llena hasta que entre en Tauro el 16 y 17 de Agosto. A partir de allí estará menguante hasta el 25 de Agosto, cuando estará Nueva de nuevo.
El Cuarto Lunar es un ambar alert. Nos pregunta por las intenciones que sembramos el día de Luna Nueva. La tensión entre Luna y el Sol lo que hace es recordarte que no es la escalera sino a dónde te lleva, y que tu búsqueda de resultados inmediatos demuestra falta de confianza en ti misma.
Por ejemplo: eres de Sol o Ascendente en Aries y en el horóscopo de Luna Nueva en Leo leíste que encontrarías un nuevo amor. La energía de la Luna Nueva dura 2 semanas y si en esas 2 semanas no apareció el hombre de tu vida, la culpa es de las astróloga o del tarotista. Very funny.
En realidad, esas 2 semanas fueron en las que te uniste a un grupo de lectura, empezaste a trabajar en un exposición de arte o empezaste clases y es allí donde vas a conocer a alguien. Una vez que mires de vuelta, verás que de algo que hiciste en esas 2 semanas fue que se movieron las cosas para que estés junto a esa persona.
Por eso, deja de buscar respuestas afuera. La Luna Nueva en Leo te impulsó a una cosa: hacer algo que te guste, hacer algo por y para ti. ¿A dónde te lleva? A donde mencionó el horóscopo, pero debe empezar dentro de ti, con impulso y materializarse.
Este Cuarto Lunar es para que, si aun no lo has hecho, te levantes de esa silla y lo hagas. Si eres auténtica al hacerlo alguien querrá ayudarte o invertir en ti.
El Sol sigue en Leo y eso ayuda a tus esfuerzos por hacer algo que te haga sentir oh-so-shinny. Luna en Escorpio te recuerda que sin persistencia , pasión y entrega no hay nada.
Y si tu excusa es que no tienes talento o no sientes que eres especial para nada, think again.
Hay personas talentosas que no son persistentes. Si no se atreven, jamás utilizan su talento o potencial. No es posible maximizarnos sin trabajo diario y sin entrenarnos. Sin ir a lo profundo de lo que sentimos y lo exteriorizamos. No hay empatía con aquellas personas que podrían ayudarnos si no nos atrevemos valientemente.
Hay personas que no se sienten talentosas, pero en su persistencia se pulen y el motor creativo se enciende.
Esta cuadratura entre Sol en Leo y Luna en Escorpio nos recuerda exactamente eso. No hay excusas, no hay momento perfecto. Lo que tenemos es el presente, así que manos a la obra.