Mia Astral

Energía de la semana: del 20 al 26 de junio 2016

0

Si te interesa la astrología, debes saber que los planetas y sus alineaciones crean patrones de energía que de acuerdo al momento en el que se presenten, debemos sacar provecho de ellas de una u otra forma. Con la Energía de la Semana de Mia, sabrás con exactitud qué alineaciones te favorecen y cuáles no, así como la mejor forma de sacar provecho a la energía disponible.

 

Estamos llegando al final de la cruz mutable. Antes de liberarla tenemos la segunda luna llena en Sagitario que representa un momento de decisión. Mercurio en tensiones mutables representa las ganas de salir de la incertidumbre y crear cambios. La única manera es lidiando con el asunto, alistándote para actuar por una idea en vez de continuar privada por el miedo.

 

Acto seguido el Sol entra en Cáncer que es el signo del hogar, energía que podemos tomar como «momento de volver a la calma». Aunque el tránsito del Sol en Cáncer también tiene sus retos, al menos son tensiones que nos permiten planificar en vez de la carrera constante que ha sido el último mes.
Lo más importante es que nos enfocamos en echar raíces con las lecciones aprendidas, a valorar lo que es importante y a proteger lo que nos es precioso.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar