Eventos claves de la semana

Energía de la Semana: del 1 al 7 de febrero

0

Si te interesa la astrología, debes saber que los planetas y sus alineaciones crean patrones de energía que de acuerdo al momento en el que se presenten, debemos sacar provecho de ellas de una u otra forma. Con la Energía de la Semana de Mia, sabrás con exactitud qué alineaciones te favorecen y cuáles no, así como la mejor forma de sacar provecho a la energía disponible.

El 2016 es un año para materializar un sueño, pero esto no sucede por arte de magia, sino con trabajo duro y cada mes tiene su “tarea”.

Enero fue para pagar lo debido, enterarnos de lo que no sabíamos y finiquitar lo que ya no tenía sentido. Ya empieza febrero que es el mes de la chispa, de encontrar ideas fuera de las líneas para lograr que ese proyecto o plan empiece a andar. Todo es novedad y de esto dependen las tareas de los próximos meses, de lo que viene más adelante, así que no lo desperdiciemos.

Eso sí, ese sueño o plan viene con un precio que no necesariamente se trata de dinero, pero sí de que encaje dentro de lo legal, lo práctico y con la aceptación de que debes hacer cambios radicales en tu vida, que es sinónimo de entregar algo para abrirte a más.