Coaching: no es nuevo, solo te estás haciendo consciente de ello 3 (AUDIO)

Las dimensiones son estados de consciencia que reflejan nuestro nivel de evolución y en este especial, nos enfocamos en reflexionar sobre cada una y cómo podemos llevarnos a elevar nuestro proceso a través de ellas. A saber, la Tercera Dimensión corresponde al mundo tangible, donde experimentamos limitaciones y preocupaciones. La Cuarta Dimensión es la frecuencia donde intervienen nuestras emociones y responde a la vibración de cada quien y en la Quinta Dimensión sucede un gran cambio de consciencia: nos sentimos y reconocemos como parte del todo.

En esta entrega de “Coaching: no es nuevo, solo te estás haciendo consciente de ello 1”, Mia te cuenta sobre:

  • La importancia de fluir a través de tus emociones.
  • Cómo las limitaciones te mantienen estancado en frecuencias terrenales.
  • La necesidad de reconocerte y sentirte como parte de una gran unidad.
  • Cómo tu vibración te alinea con otros.
  • El llamado a evolucionar para potenciar tu manifestación.

Duración: 20:40 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 21 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Coaching: no es nuevo, solo te estás haciendo consciente de ello 3 (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]