Coaching: La narrativa familiar 2 (AUDIO)

La narrativa familiar nos habla de toda esa carga de creencias, hábitos y límites que traemos de nuestra familia, país, religión o cultura, que a pesar de no ser nuestra propia voz, moldea nuestro comportamiento, cómo procesamos emociones y hasta la toma de decisiones; son creencias que se pasan de generación en generación. Pero también existe otro tipo de narrativa familiar y es aquella que no es heredada, sino aprendida de experiencias previas sobre las que creamos una opinión y construimos un discurso que a la larga, se convierte en un patrón o creencia que puede llegar a limitarnos. Ambas pueden trabajarse revisando nuestro diálogo interno para crecer y dejar atrás este marco de pensamiento.

En la clase de coaching “La narrativa familiar”, Mia te explica:

  • Cómo distinguir hábitos y límites heredados.
  • Cómo tomamos decisiones basándonos en creencias que no son nuestras.
  • El proceso de encontrar nuestra verdadera voz dentro de nuestras bases.
  • La “narrativa familiar no heredada” que creamos nosotros mismos.
  • Cómo identificar si la narrativa familiar nos impulsa o nos mantiene estancado.

Duración: 16:58 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 17 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Coaching: La narrativa familiar 2 (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]