Venta Especial- Taller de luna nueva del mes Cáncer: ¿empezamos? con Mia Pineda (VIDEO)

¿[email protected] para agradecer lo que fue y abrirte a lo que será? ¿Quieres aprender a nutrir cada área de tu vida, proveerte a ti [email protected] y encontrar la liberación? ¿Te interesa reconectar con tu certeza interior y abrir tu corazón para aprovechar las nuevas oportunidades que se te presentan?  Entonces, ¡este taller es para ti!

El 2020 ha sido un año que sin duda ha puesto en movimiento la idea de seguridad, control, hogar y estabilidad que teníamos preestablecida, y por si fuera poco, este año nos trajo de regalo dos Luna Nuevas en Cáncer - signo de lo familiar - dándonos ese empujoncito final que nos hacía falta para aceptar aquello que es necesario dejar ir y hacer espacio para que lo nuevo se haga presente en nuestra vida. 

El segundo novilunio en el signo Cáncer (20 JUL) representa el GRAN cierre al proceso que iniciaron los eclipses en el axis Cáncer - Capricornio desde el 2018 y abre un nuevo ciclo durante el cual se deconstruye la fantasía colectiva y abrimos los ojos para comenzar a soltar la tendencia de seguir a [email protected], confiar en nuestra intuición y convertirnos en nuestro propio respaldo.

Además del Taller de luna nueva del mes Cáncer de Mia Pineda, con tu compra adquieres las siguientes herramientas, lecciones y material de apoyo:

  1. Lección introductoria.
  2. Ejemplo de intenciones con esta luna nueva en Cáncer según tu signo
  3. Guía para aprovechar este ciclo lunar
  4. Ritual de luna nueva en Cáncer 1
  5. Ritual de luna nueva en Cáncer 2
  6. Artículo especial sobre cierres kármicos
  7. Cuaderno de trabajo del mes lunar Cáncer- ¿Quieres ver un adelanto? Echa un vistazo [CLIC]
  8. Herramienta de seguimiento

Duración: 1 hora

Costo: 45 USD

Nota: Los montos expresados son en dólares americanos (USD)

Importante: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

¿Formas parte de la Sección Para Miembros? Celebramos tu enfoque en tu crecimiento personal con un descuento especial del 30 % en este taller mensual.  Haz clic aqui para más información.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

Si aún no eres parte de la Sección para miembros, ¿qué esperas? Adquiere tu membresía por tan solo $30 USD al mes y podrás tener acceso a lecciones semanales, clases y talleres especiales, lecciones en vivo con Mia, horóscopos semanales y más.