Lección de astrología: retorno de Saturno en Acuario (AUDIO)

Como hemos venido hablando desde hace tiempo, el 21 de marzo Saturno ingresó en Acuario en una visita temporal que durará hasta el 1 de julio. Este tránsito nos empezará a mostrar cuáles serán los temas a los que tendremos que prestar mayor atención cuando se quede como residente el 17 de diciembre. ¿Ya estás empezando notar cuáles son esos asuntos? 

Dependiendo tu edad, puede estar en su primer o segundo retorno (recordemos que esta alineación se da cada 30 años) y no se siente igual para [email protected] Para [email protected] implica empezar a tomar el control de tu vida y asumir responsabilidades. Otros tendrán que trabajar en enfrentar sus miedos y avanzar o un cambio de mindset. ¿Ya sabes de qué vuelta va para ti?

Para los que vivirán su primer retorno, las estructuras se están cayendo y trabajarán en nuevas formas de hacer las cosas, pero para poder poner orden, primero debemos reconocer el caos. Serán la generación que trae “la nueva voz”. Si estás en tu segundo retorno, ¡no tengas miedo a los cambios! Ya estás más que [email protected] para enfrentarlos, asume tus responsabilidades y sé [email protected] en las cosas que tienes que hacer. 

¿Quieres saber si es tu primer o segundo retorno? ¿Cómo adaptarte a los cambios que trae este retorno de Saturno en Acuario y trabajar en nuevas formas de hacer las cosas?  Mia ha preparado un artículo con 10 códigos que te ayudarán a comprender mejor estos puntos:

  • Identifica en qué casa se encuentra Saturno y los temas a trabajar.
  • Conoce cómo influye este tránsito a tu signo del Sol o ascendente.
  • Los grados donde estará transitando y cómo utilizar su energía.
  • Temas a trabajar si es tu primer retorno.
  • Temas a trabajar para el segundo retorno.

Duración: 35:19 minutos.

Si eres parte de la Sección para Miembros, tendrás acceso a esta y otras lecciones claves para apoyarte en tu proceso, de crecimiento y transformación AQUÍ.

Si todavía no eres parte, afíliate por $30 USD al mes y empieza a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic aquí.

Precio: 35 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.

Una vez procesada tu compra, haz click en los links "Lección de astrología: retorno de Saturno en Acuario (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]