Clima de la semana del 28 de mayo al 3 de junio

Si estuvieras más presente aprovecharías todas las sincronicidades que hay para ti, todas las maneras en que el Universo te ayuda a despertar.

 

Te lo explico con un ejemplo: hace meses en un lugar común conocí a una chica que me dice que tiene una galería, que debería pasar un día a conocerla. Poca idea tenía yo que terminaría yendo por invitación de otra amiga porque allí se iba a dar un curso al día siguiente, un curso que tengo mucho tiempo buscando, pero solo lo encontraba en línea.

 

Cuando llegué y la vi, supe que desde antes que nos conociéramos en ese lugar común estábamos alineadas porque compartimos mucha similitud en cuanto a propósito.

 

Así sucede y mucho: no te das cuenta de que estás ya alineada con personas que vibran similar a ti, pero vienen de diferentes caminos de la vida. Vienen soluciones, pero no de quien tú quieres que vengan. Llueven oportunidades, pero en formas distintas a como tú dispones, y cuando más te hacen falta vienen rompiendo planes y estructuras que seguro te iban a dejar en más de lo mismo.

 

Así es la oposición entre la Luna en Escorpio y Mercurio en Tauro en el grado kármico de donde están (grado 29), con la luna llena mañana (que tiene muchos aspectos espirituales) y el gran trino de agua -> entenderás que la verdad que necesitas, que estás buscando está en ti y se proyecta frente a ti, pero no era como pensabas. Acéptala y fluye pasando por nuevas puertas.

 

Más información en el Clima General de la semana, disfrútalo aquí