#Cáncer

0

El gran cambio que deseaste del 2012-15 es un reto presente. En aquello que querías verte ocupada ahora es un peso pero con oportunidad de abrir tu mundo. ¿Querías más trabajo? Mírate ahora. ¿Querías un trabajo o contacto para abrirte puertas en la siguiente fase de tu carrera, en el extranjero o ganar influencia? Esta presente, el reto es tener paciencia en esta transición del punto donde empezaste a desear al lugar donde quieres llegar. Hay mucho que trabajar y lo sabes, no hay manera que no lo veas con Saturno en la zona de trabajo diario y tantos aspectos en tu zona de éxito profesional. ¿Sientes el mundo en tus hombros? Perdón pero te hablo como Saturno: uno solo se queja de lo que no ha hecho, así a ocuparse pero de manera inteligente.

Organizacion, estrategia, saber plazos y lo pendiente por entregar o terminar es la clave. Es muy importante también que como mujer adulta elimines lo que te distrae, y que entiendas que parte del trabajo es alimentarte bien, descansar. Eso debe figurar en la lista de cosas por hacer. El paso de Saturno por la casa 6 de estilo de vida cuerpo y salud -cosa que pasa una vez cada 29 años- puede darte muy duro.. ¿Ves nuevas líneas de expresión en tu cara y unas cuantas canas? ¡AJA! Sin embargo, no hay mejor periodo para lograr lo que te propones y la salud no se queda fuera. Si vas a iniciar una dieta y de verdad quieres apegarte al régimen, empiezala del 7-12 de abril. Ajustarte tomará su tiempo, también observar cómo reaccionas ante los cambios, pero es cuando hay más y mejor energía para hacerlo.

El verdadero reto: Cancer ama lo conocido, la zona cómoda. Puede quemarse en ella y decirse que está trabajando mucho, pero no se trata de cantidad sino calidad. Un cambio hecho después de evaluar cómo estás viviendo te permitirá trabajar menos, más organizada y con más oportunidades de cumplir lo que tienes pautado.

Más en el #horóscopo del mes en mi página Miastral.com

Imagen @love.watts

https://www.instagram.com/p/BDv4l0kzNqG/?taken-by=mia_astral