Astrosnacks for busy women:17 y 18 de Julio

2f4c9d3c07765aa2bef1b267d06be7df

¡Buenos días chicas! La parte emocionante de la semana esta aquí, ¡ahora empieza toda la magia!

En un sólo día hay tanto sucediendo que tenemos que estar conscientes para aprovecharlo al máximo. Estas alineaciones se ven una vez cada 50 años y ahora que tienen horóscopo a mano ¡van armadas!

Como saben, tenemos Luna en Escorpio mientras suceden estos eventos, y allí se acaba de despertar Saturno: we are feeling deeply  y además hay mucho karma moviéndose. Igual, les he dejado muchos extractos del taller de manifestación de Saturno en Escorpio para que agarren la onda y no se sientan nunca solas.

Lo primero que sucede este día es Urano retrogradando. Este es el planeta del a-ha! Moment, del genio, la liberación mental, lo que parece diferente pero tiene onda. Uds. pensaban que era yeyo cambios de página web con Mercurio retro pero ¡he ahí el problema! Mercurio en Cancer no rige esas cosas, ¡desmitifiquemos! Es Urano quien rige el internet y las ondas de expansión mental. Así que el cambio de movimiento quiero que lo imagines como un necesario cambio de software. En un área de tu vida había un virus, y tu sabes...piensas que con el tiempo y un pequeño scan se va a pasar, pero no. La computadora ahora explota y hay que hacerle limpieza total, y ver que recuperas de la Info. Hay que hacer un reseteo y bajar un nuevo software que estará listo en Diciembre. Te recomiendo por supuesto que entres en el Exclusive Access y leas el horóscopo que te guiara por este proceso, ya que tu y muchas personas más estarán luchando por romper cadenas.

Unos minutos después del aha! Moment viene el flow o the flood, el Tsunami Emocional Positivo:se ajusta el gran trino de agua.

 

"Once I wanted to be the greatest

No wind or waterfall could stall me

And then came the rush of the flood

The stars at night turned deep to dust


Melt me down into big black armor

Leave no trace of grace just in your honor"

 

The greatest de Cat Power

La unica manera de darle cabida a la magia en tu vida es quitandote la mascara del ego. Let it fall down.

 

Aquí todo empieza. Es una historia nueva, sobre todo en la casa Cancer de tu carta para ver expansión, en la de Escorpio para ver dinero y poder y en la Piscis para estar hermosa y admirada. No preguntes donde cae que en el horóscopo esta todo incluido y también esta este audio que te lo explica paso a paso. ¡Todo ya esta dicho! No nos repitamos. Se que son mujeres ocupadas y hoy tenemos mucho que hacer.

Desde ayer los efectos del trino se han hecho sentir y he recibido buenas noticias de varias personas cercanas. Ten certeza de que por lo que has trabajado duro desde octubre del 2012 da resultados aquí y que lo que siembres hoy dará resultados de Noviembre a Enero del 2014.

¿Por que? En Noviembre es el Eclipse con Saturno cerca y en Enero el Nodo Norte en Escorpio llega al grado 4 de este signo donde todo sucede hoy miércoles.

El Jueves no hay aspectos resultantes en el cielo, ha de ser para que procesemos todo esto.

Love +Light,

Firma Mia Astral

 

 

 

Astrosnacks

Mitad de semana , la Luna sigue en el signo de Escorpio. Desde allí tiene reuniones a lo largo del día con Plutón en Capricornio, Urano en Aries y Mercurio en Cáncer.

- Aspectos que agita la Luna en Escorpio en cada uno de nosotros>> uno de ellos es que apreciamos nuestros poderes psíquicos.

- Autoconocimiento es poder. Recordemos este Audio sobre Luna en Escorpio CLICK

- “Ultimately, the only power to which man should aspire is that which he exercises over himself.” Elie Wessel

- Este miércoles otro planeta se va retrogrado: Urano en Aries. Regalo de 5 meses para sacar el jugo a tu genialidad. Necesitas hacerte tu mismo > CLICK

- ¿Buscas sacar ideas de tu cabeza?  entrena tu cerebro para sentir curiosidad. Pregúntate: ¿Por qué tiene que ser así?
¿Qué pasaría si lo hiciera de esta manera?

- Cuidado con peleas con mujeres con Luna en Escorpio.  Su voz se elevara bastante.  #Astrofact

- Júpiter en Cáncer tiene dos reuniones este miércoles: Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis > Perfección del Trino de Agua. Lo que crees lo creas >CLICK

- El jueves la Luna en Escorpio se reúne con Venus en Leo y con Sol en Cáncer antes de irse de vacío muy temprano en la manana. Al mediodía la Luna entra en Sagitario.

¿Quién es el profesor del grupo? Apuesta que tiene Luna en Sagitario #Astrofact

- “Being powerful is like being a lady. If you have to tell people you are, you aren't.” Margareth Tatcher

- Lectura inspiradora. Sobre la importancia de decir la verdad en nuestras relaciones> "nunca debemos abandonarnos a complacer a los demás" CLICK

- Mantra de Luna en Sagitario > " Ya lo se" .

- Con Luna en Sagitario, sal de las cuatro paredes del gimnasio y dedica tu cardio del día a hacer actividades en el gimnasio al aire libre: la calle. Es el gimnasio más grande de todos. Estar en contacto con la naturaleza y lo que hay fuera de ti te dará un boost de energía. Cardio Time Baby! CLICK

- Es importante no olvidar la protección solar cuando haces ejercicios al aire libre . Este link propone respuestas a preguntas comunes de la protección solar. CLICK

- “The day the power of love overrules the love of power, the world will know peace.”  M. Gandhi> Hasta el próximo AstroSnacks