Astrosnacks for busy women 29 y 30 de Julio

0e8f2b7ebb1e11af813394c3cf0d0db1

 

¡Hola chicas! Espero que hayan tenido un fin de semana excelente. A pesar de las tensiones de Marte Vs Plutón, ayer domingo Venus se alineó con Júpiter así que seguramente tienen algo bueno que contar o incluso que celebrar.

Vamos a traernos ese afterglow a esta semana que viene muy movida y con el potencial de ser sumamente productiva. ¿Quien estuviera en la playa?... ¡Lo se!Pero este es un periodo inusual donde podemos lograr avance en nuestra carrera profesional y la superación personal.

Hoy lunes empieza la acción con el cuarto lunar. Esta es la cuadratura entre Luna en Tauro y Sol en Leo que nos recuerda exactamente eso: No tenemos puesto el traje de baño sino unos lentes gigantes de pasta, un push up y estamos muy dispuestas a empujar por nuestras metas. Nada le gana a la persistencia. Uno puede tener su talento pulido, trabajado, pero si pensamos que podemos darnos días libres de compartir, conectar y vivir nuestro propósito, vamos perdiendo fuerza. Todo cuenta y este cuarto lunar nos pide inyectar un poco más de energía. También este es el gently reminder de que estamos a una semana de la Luna nueva en Leo que es la mejor para promocionarnos, presentarnos, expresarnos a todo color. Y como no es el evento sino como llegamos a el, debemos prepararnos desde ya, definir cuales son las metas e imprimir nuestra intención.

Otro aspecto de hoy es Quiron en Piscis en semisextil a Juno en Acuario. Quiron nos hace ver la realidad en su forma más cruda para que podamos trascender, Juno es la mujer emprendedora. Aquí, tu con tus metas y tus ganas chocan con la realidad que también espera por ti: tu esposo, tus hijos etc. ¿Se puede hacer todo? Te preguntas. Claro que si, pero a su debido tiempo. Esta alineación despierta nuestra consciencia y redirecciona nuestra atención a la búsqueda de balance entre descanso un hustling/ trabajo y familia/la ambición por tu visión y el cuidado de tu lado espiritual.

El martes es todo un paquetito.

Venus en Virgo estará en trino a Plutón en Capricornio y así tus deseos, pasiones y ambiciones se alinean con la sensación de poder, de alpha female que claro que puede hacerlo. Esta alineación atrae a ti, si de verdad estas trabajando duro, una persona de influencia que quiere ayudarte y en el amor, hace que se unan la responsabilidad, el compromiso y la pasión. Sin duda será un día para hacer planes con tu pareja con una base realista.

Al otro lado de la galaxia, Juno en Acuario muy activa esta en tensión con los nodos del karma. Estas frente a una oportunidad para asumir nuevas responsabilidades, trabajar en otro nivel, sentir que estas encontrando tu propósito y te estas rodeando de personas que luchan por el mismo ideal que tu. Suena excitante  ¿cierto?

Si unimos ambos aspectos pareciera que te ofrecen nuevo trabajo, que te cambian el contrato, que tomas decisión con tu pareja o que estas lista para trabajar en algo muy personal de manera independiente.

La historia no termina allí. Pendiente de los Astrosnacks, los audios y otros artículos que te guiaran en esta excitante travesía.
Love + Light

Firma Mia Astral

 

 

 

 

2ccb37163118c0256972ddae21814b24

ASTROSNACKS

 

- Empieza la semana con Luna en signo de Tauro. Pasa el día lunes muy ocupada de reuniones: sextil a Neptuno en Piscis; oposición a Saturno en Escorpio: cuadratura al Sol en Leo; sextil a Júpiter en Cáncer; trino a Venus en Virgo; trino a Plutón en Capricornio; sextil a Marte en Cáncer.

- Cuando la Luna esta ocupada así lo estamos nosotros. Aliméntate bien y evita caer en las "bajas" de azúcar a lo largo del día>  CLICK

-Tauro ama los placeres y busca abundancia. All About the value and care CLICK

- Mujeres con Luna en Tauro tienen rasgos voluminosos, por ejemplo los labios #Astrofact

-  " You get treated in life the way you teach people, to trate you" W. Dyer

- Hablando de Tauro, el valor del dinero y la belleza. Este post haría saltar en un pie a la Luna en Tauro " 20 productos de belleza que puedes conseguir en la farmacia por menos de Us$20  CLICK

- ¿Primera cita con personas de Tauro? nada de lugares con música estridente donde no se pueda conversar #AstroFact

- Venus rige a Tauro. Venus Rules # 5  Every action has an equal of non reaction > Venus atrae y no reacciona

- Cuando la Luna esta en Tauro toca al Nodo Lunares Sur>  tiempo de soltar. De los archivos >CLICK

- El Martes, Venus en Virgo hace trino con Plutón en Capricornio. > Si sientes algo demuéstralo con acciones y que sean acciones que ayuden, ese es el mensaje de Venus en Virgo > CLICK

- ¿El " Go to the emotion" de personas con Luna en Tauro? La comida #Astrofact

- Si se te rompió una sombra de maquillaje, un sencillo y económico truco te ayuda a recuperarla http://blog.freepeople.com/2013/07/repair-broken-eye-shadow/

- Cumpleaños de la semana > Simon Baker, J.K. Rowling, Martha Stewart, Barak Obama y Billy Bob Thornton

- Noches de Luna en Tauro, dedícalas a tu placer. Busca dos copas de vino tinto y honremos la Luna CLICK

- “Feel your emotions, Live true your passions, Keep still your mind.” Geoffrey M. Gluckman > Feliz inicio de semana!