Mercurio en contacto con los nodos del karma

Con Mercurio en contacto con los nodos del karma (9 MAR), entendemos que el más grande poder que tenemos es el de cambiar de perspectiva.

Según el libro Un curso en Milagros, un milagro es un shift de consciencia, es usar el poder de ver más allá de lo aparente y entender que al final todo es una bendición; pero claro, depende del enfoque que tú le des a la situación, pues uno no ve el mundo como es sino como uno es. Aprovechemos: este fin de semana es bueno para cambiar de dirección, romper patrones y tomar decisiones.

Para todo esto, lo más importante es cambiar de patrón de pensamiento y eso solo es posible a través de la aceptación de la situación actual. Una de las razones por las que los cambios que emprendemos no terminan de manifestarse es porque queremos estar en el punto B cuando no hemos ni aceptado que estamos en el A. Es en el punto A donde comienza el recorrido, y más que la meta, es en quién te conviertes trabajando en ella con paciencia, que es sinónimo de amor propio.

Otra de las cosas que les digo es cero paciencia = cero fe, y para lograr lo que deseas tienes que creer en ti, respetar tu tiempo y tu proceso, nunca pedirte que sea como el de alguien más

Es muy injusto comprar tu inicio con la manifestación de cambio de otro, y eso es algo que tendemos a hacer cuando empezamos. Si no me entiendes, te hago una pregunta: ¿cuando empiezas el cambio alimenticio no te pasas rato viendo las fotos de alguien que ya está hablando sobre el cambio en su cuerpo, que empezó hace años y ya se le nota? ¿No te comparas? O cuando empiezas tu negocio, ¿comparas la cantidad de personas enganchadas con ese producto con el tuyo?

Chicas, todas empezamos desde cero y todas hemos trabajado grano a grano por lo que envisionamos. Esto no debería desmotivarnos, pero es justo también que aceptes que esa conducta de comparar tu inicio con el avance de alguien más, no te hace bien.

Vamos a hacerlo con un poco más de amor: dejé ejercicios en Facebook.com/Miastral.