#Aries

5 #astrofacts que debes saber de A B R I L

1.-Amores a distancia se acercan (asi se siente) con planes a ejecutar juntos. Si estás soltera, es la organización de un evento o tu participación lo que te llena de emoción.

2.-7, 8 y 9 de abril son días excelentes para un cambio de imagen o de perfil en redes sociales.

3.-Asegúrate de descansar lo suficiente. Tu planeta Marte retrogradando se sentirá como jetlag, como si te voltean el horario o de hecho puede que asi sea por cuestión de viajes.

4.-Cualquier pose o fachada de mujer fuerte que usabas para no sentirte vulnerable puede caer con la luna llena en #Escorpio al final del mes. Es una excelente oportunidad para salir de esa cárcel que creó el muro. Por mucho sirvió para mantener a otros a la raya, pero así nadie realmente te conoce o se engancha.

5.-Ahorra. Al final del mes #Mercurio empieza a retrogradar en Tauro. Esto también implica que negociaciones, firmas, etc, que envuelvan dinero, deben ser evaluadas con cuidado.

Tu #horóscopo del mes ya está en mi página Miastral.com. también te dejé un especial del amor para este mes de A B R I L y un especial sobre tu estilo amoroso. Enjoy!

https://www.instagram.com/p/BDsuPdWzNrI/?taken-by=mia_astral