Header
Mobile Header

¡Arrancamos la última temporada de eclipses del 2022!

Un recorrido de ocho semanas que marcarán un precedente en nuestro cierre de año. Sabemos que para ti es importante llegar a ese momento con la satisfacción de haber tomado acción por lo deseado y, para ello, preparamos herramientas únicas para este período que incluyen una guía práctica, encuentros con Mia, un workshop, meditaciones, horóscopos y lecciones para aprovechar la fuerza de la energía de los eclipses. 

¿Qué hace especial este período?

El eclipse parcial de Sol en Escorpio (25 OCT) abre el momento ideal para despedirnos de lo que ya caducó. Además, podremos ver un final que tenía que suceder para fluir con cambios inesperados, pero necesarios, cortesía de la energía del eclipse de luna llena en Tauro (8 NOV).  A partir de ahora y hasta la luna nueva en Sagitario (23 NOV) viviremos un shift en la zona Escorpio de nuestra carta para soltar el control.

Recuerda que la clave para atravesar este período es ir con calma y conectar con tu interior para dar pasos asertivos.

Let’s do this!

BannerVentaAgresiva
MOBILE-Herramientas
BannerHerramientas
Separator

Prepárate para aclararte y tomar consciencia de tus pensamientos, tus emociones y tus vivencias con la:

Guía práctica para la temporada de eclipses: Rompiendo hábitos tóxicos y conectando con mi valor.

Separator

Lleva tu aprendizaje a otro nivel en clases dinámicas y fluidas junto a especialistas y la comunidad astral con

2 Encuentros en vivo con Mia para profundizar sobre cada eclipse y 3 Encuentros en vivo con Isolda Álvarez para trabajar nuestro interior

Separator

Conecta con la lección que tiene esta temporada para ti según tu signo de Sol y ascendente + Carta astral con los
Horóscopos de cada semana y el horóscopo especial para cada eclipse.

Separator

Aprende a través de la práctica y disfruta participar y construir en comunidad con la clase y los encuentros especiales del
Workshop: Aceptando los finales con Isolda Álvarez
Un taller práctico para entender que todo en este mundo es finito.

Separator

Suelta el hábito mental de estar en control y permítete fluir con la vida de forma natural y ligera con las

Meditaciones especiales con Silvia Ferrer

Separator

Mantén el enfoque y tu atención en tus deseos a lo largo de la temporada con las

Lecciones exclusivas de astrología y coaching que tendremos durante las ocho semanas

Para unirte a este recorrido debes formar parte de la Sección para Miembros.

Si ya formas parte de la Sección para Miembros, mantente [email protected] porque iremos publicando todo sobre esta temporada de eclipses. Tan solo entra a  miastral.com y ¡listo!

Si aún no formas parte de la Sección para Miembros, a continuación te compartimos los planes de suscripción para que empieces a disfrutar del acceso a esta experiencia y a todo el contenido de Mia Astral. 

 

Keep reading! 

↓↓↓

Pago recurrente

Puedes afiliarte a este tipo de membresía con estas opciones: tarjeta de crédito/débito, PayPal y Gift Card Astral.

Al afiliarte al “pago recurrente”, estás autorizando a la plataforma que utilices a realizar el cargo automático según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción, hazlo directamente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía.

Único pago

Puedes afiliarte a este tipo de membresía con estas opciones: Mercado Pago (solo Argentina) y Gift Card Astral.

El “único pago” está disponible solo para Argentina usando Mercado Pago y para quienes deseen utilizar su Gift Card (desde cualquier parte del mundo). Con este tipo de pago no se harán cobros recurrentes, por lo que una vez que tu suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente. Si deseas pagar de forma recurrente para evitar quedarte sin acceso a tu membresía, te recomendamos que utilices las opciones de pago recurrente mencionadas anteriormente.

El cobro será realizado al monto equivalente en dólares USD (según la tasa del día) de la membresía seleccionada, e incluirá Impuesto del Valor Agregado (IVA). Ten en cuenta que Mercado Pago NO hace cobros recurrentes, por lo que una vez que tu suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente. Si deseas pagar de forma recurrente para evitar quedarte sin acceso a tu membresía, te recomendamos que utilices Paypal o tarjeta de crédito. 

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de compras y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Testimonios

Testimonio 1 Mia, ¡gracias, gracias, gracias por toda la información que brindas y facilitas! Eres de mis mejores amigas online, aquellas que tienes en una sola mano Cecilia Testimonio 2 ¡Me muero! Eternamente, gracias Mia… Literal estaba en automático y sin ganas. Vi este espacio gratuito y cambió mi presente. ¡Qué la luz te siga permitiendo iluminar a muchas personas más! Testimonio 3 Mia, ¡eres muy acertada! Gracias a ti estoy llevando a cabo un cambio importante en mi vida. A veces las personas cambian vidas y no lo saben. Siento que vale la pena expresarlo para que consideres la influencia positiva que estás teniendo en la vida de quienes te escuchamos Gabin Shape Testimonio 4 Las clases de yoga, pilates y movimiento de las cuentas de Mia Astral y Astral Facts, son lo más top del mundo. ¡Qué paz siento con mi cuerpo cuando sale de su zona de confort! Claudia
Testimonio 5 En cuanto puedas inscríbete con Mia, por experiencia propia te puedo decir que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti. Te lo aseguro y te lo prometo. Erika Tamaura
Testimonio 6 Gracias Mia, eres mi apoyo en estos momentos, una seguidora fiel de la Sección para Miembros. Susana Padrón Testimonio 6 Mia me inspira a ver la astrología de una manera diferente, donde la relaciono con cada experiencia de mi día. Giovanna Ettore