#Acuario

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

A ti te rigen 2 planetas: – #Saturno–> límites, sana restricción, trabajo duro. – #Urano–> cambios radicales, innovación,ingenio

Esta semana y las 2 que vienen, ambos planetas están muy activos, haciendo que abri sea un mes muy dinámico para ti, en el que grandes cambios empiezan a plantearse, principalmente dentro de ti mientras buscas una manera de que se materialicen y por otro lado por una mujer que te hace propuesta y no sabes como manejar o si aceptar.

Para que te organices, te dejo 5 cosas que debes saber de ABRIL

1.- La #LunaNueva en #Aries es el inicio de una gran idea. Es algo muy diferente a lo que venías haciendo y para muchas se trata de viaje, promoverte, o empezar a vender sus productos o servicios de otra manera. Esto es solo el comienzo. Asuntos legales deben atenderse.

2.-#Urano está activo el 7,8,9 y el 22. Son días en los que sus gracias (lee arriba) se haran sentir.

3.-Sería bueno que descubras cual es tu necesidad principal, porque si es seguridad y certeza, si ante todo quieres preservar lo que tienes y no arriesgar nada, puedes perder una gran oportunidad. Escucha la clase de consciencia de la semana que deje en YouTube

4.-Te recomiendo que si tienes miedo ante los cambios por mudanzas, o de hacerte cambios físicos, de status o en tu marca, sepas cuales son tus razones, porque los estás considerando y que te hagas consciente de cuánto lo quieres. Sé que estás alerta ante las ganas de no hacer lo mismo ni estar viendote igual.

5.-La Luna Llena en Escorpio al final del mes da 30 días para un cambio emocional que afecta hogar y posición laboral. También es el final de una situación dificil con banco, seguro o por cuestiones de remuneración, lo que te deben, lo que sabes que te corresponde.

Para más información, busca el #horóscopo del mes y para trabajar los puntos, te espero en mi #webinar.

En la foto: una amiga #Acuario que acaba de hacer un cambio super importante en su vida. Muy valiente <3 https://www.instagram.com/p/BD1CSqXzNvr/?taken-by=mia_astral

Productos destacados

Prepárate para la temporada de eclipses con Mia Astral por $39 USD al mes

Conoce por qué este ciclo kármico es la vía que te lanza a tu futuro y cómo impactará en tu vida con las lecciones disponibles en la Sección para Miembros de Miastral.com.

Prepárate para la temporada de eclipses con Mia Astral por $39 USD al mes

Conoce por qué este ciclo kármico es la vía que te lanza a tu futuro y cómo impactará en tu vida con las lecciones disponibles en la Sección para Miembros de Miastral.com.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con la nueva versión del curso de la Carta Compuesta 💕.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con este curso💕.