10 maneras de sacarle mas provecho a Venus Retro

El 5 de octubre Venus comenzó a retrogradar en el grado 10 de Escorpio hasta el 16 de noviembre cuando despierte en el signo Libra, lo que nos da varias semanas para conocernos, evaluar nuestros deseos más profundos y trabajar en el amor propio.

 

Aprovecha la energía de Venus retro con estos consejos que he preparado para ti:

1.- Aprovecha los 40 días de Venus retro para realizar los ejercicios del ebook Love yourself more, actividades enfocadas en el amor propio a través de deseos conscientes.

2.-Busca referencias para cambio de estilo personal o cambio a tu marca. Asesórate, pero no hagas los cambios hasta que Venus esté directa.

3.-Haz las paces con tus cuentas y finanzas. Venus representa valor personal y como gastamos dice mucho de cuánto nos valoramos. Ahorra, date seguridad, respeta tus esfuerzos, rinde los servicios que estás pagando, respeta el esfuerzo de los demás también.

4.-Vuelve a las técnicas básicas y simples de flirting. Es este período online love es un NO, pero sé que muchos están ya enganchados con esto. Este período es bueno para conocer lovers the old fashion way, de frente, compartiendo intereses y cero de trucos en redes para aparentar algo que no eres.

5.-Redecora tus espacios diarios. Simplifica.

6.-Reconecta con personas que te aman como eres, que vibran en tu sintonía y con quienes no hay que aparentar.

7.-Retoma el buen comer y los ejercicios/terapias que te hacen bien.

8.-Vuelve a utilizar piezas escondidas en tu closet en vez de salir a comprar más. Haz un intercambio con tus amigas, siempre hay cosas que no usamos y que ellas aman.

9.-Remata la mercancía que ya no necesitas en inventario.

10.-Retírate de donde no hay amor para ti. Y en esa onda: retírate de servicios/suscripciones que pagaste y nunca usas o no vas.

 

Mira este contenido especial de Venus Retro y conéctate con la energía disponible:

Especial del amor para Aries con Venus en sombra y retro.

Especial de Venus Retro para Escorpio de Sol o ascendente.