Water Dragon Liberating Power

“…Esta semana se inicia con verdadera sensación de interna de estreno: Estrenamos Sol en Acuario y la energía vital es más ligera, inventiva, creativa y visionaria de futuro Al mismo tiempo hoy Lunes, la Luna se alinea con el Sol para marcar el inicio de un nuevo ciclo emocional también. Es el comienzo de una evolución externa que se activa con la promesa de una revolución interna.

 

Cuando digo de estreno, me refiero a que esta es la primera vez en nuestras vidas que experimentaremos la unión de las Luna y el Sol en Acuario, bailando en sintonía, mientras el planeta regente del signo, Urano-está en el punto de inicio del zodiaco. Este es un momento precioso y raro, pues no sucede sino cada 84 años y marca el despertar de la consciencia-del YO al momento presente que al final, es todo lo que tienes para aprovechar y trabajar. Es a través de la apreciación que podemos crear un futuro mejor. Estamos todos atentos.

 

Aunque la Luna Nueva es el evento central de la semana, este desencadena energía que implica el concierto consensual de todos los demás planetas. Veamos:

 

Al momento de la Lunación, ella está en el mismo grado del Sol: mente y corazón en armonía, buscando un mismo fin. Una sola vibración hace que el poder de nuestros deseos e intenciones sea más fuerte.

 

Como la energía vibrante es Acuariana, buscamos elevarnos por encima de la contradicción interna que nos confunde, ese dialogo interminable en tu mente que te paraliza y no te deja trascender por falta de determinación y claridad.

 

Inmediatamente después, Luna se alinea con Urano, encantado de iniciar el proceso de cambios desde Aries; pero justo hoy, el Regente de este ultimo signo, Marte, esta comenzando su estación Retrograda en el diligente signo de Virgo, indicando que esos cambios deben lidiar y resolver primero deberes y detalles inevitables de naturaleza practica y rutinaria.

 

A su vez, Mercurio que rige Virgo, esta en Capricornio, mostrándonos de manera tangible que una responsabilidad material que tomar en cuenta ahora. Saturno que rige Capricornio esta en discusión con Júpiterà tienes 2 opciones: Rendirte  ante la resistencia y contraerte, o tomar la decisión de invertir y expandirte, que en este momento se siente urgente.

 

Acuario es un signo de aire, cuya lección para todos es que te des el espacio suficiente para descubrirte y permitirte; eso es lo que necesitas ahora. Siente la electricidad de ejercer tu libre albedrio que más que un derecho de vida, es la chispa divina que te diferencia de ser un cuerpo/mente para desenvolverte en el mundo material.

 

Cuando buscas tu Libertad despiertas tu autenticidad, y ante eso nada puede resistirse. Este mes no se trata de optimizar tu conformidad, sino de excitarte con tu verdad y las posibilidades que elo atrae. Solo cuando eres autentico en cada expresión de tu vida puedes aportar algo de valor a la comunidad y cambiar la vida de los que te rodean…”

ps:Mi post del weekly round up is missing. Si alguien sabe como puedo recuperarlo seria genial!