Venus en Leo: Queen of Hearts+ Heat+ Color

 

Venus into show me love, LEO

Venus es el planeta de la atracción; en realidad de la ley de atracción. Este planeta indica nuestra vibración hacia las cosas que valoramos (mostly love+ lust+ money), que nos gustan; que exaltada (high vibrating- orbiting) atrae las mismas para que podamos disfrutarlas.

 

Venus marca el foco hacia donde dirigimos nuestra atención, indica también los medios que utilizamos en los juegos de seducción.

Venus pasa de hoy del signo de Cáncer, donde estaba lidiando con inner love, la familia, lo básico, lo íntimo, cómo nos alimentamos emocionalmente, entender nuestros sentimientos; al signo de Leo, donde ya sabemos lo que queremos y cómo lo queremos y es momento de tomar acción, demostrarlo y demandar atención.

Medias tintas no serán suficientes, sea en el amor o en cualquier otro asunto que guarde nuestro corazón. We need to make it BIG this time para que todo el mundo lo vea.

Justo ahora que es verano y mostramos más piel, vienen the romantic summer nights+ summer flings y somos más atrevidos, es en sincronía con la visita de Venus a Leo, because she loves to show off and have fun.

Los romances en este momento son de novela, besos de escena y promesas inolvidable(just wait and see Venus in Virgo y te cuento otra cosa, but for now we believe)Drama at it’s best  con tanta energía leonina, pero el drama nunca nos hace bien.

Con Venus en Leo no queremos un amante, queremos un fan enamorado que sea nuestra audiencia y un poco nuestro esclavo (sin tonos escorpiones), pero que pueda compartir con nosotros ofreciéndonos calidad en vez de cantidad.

Venus rige cómo nos arreglamos para llamar la atención. Mientras en Cáncer trabajaba con inner sexy-ness, acá goes all the way. Big Hair+ Big Smile+ High Heels+ ropa de colores llamativos. Venus rige también cómo gastamos, ganamos o invertimos nuestro dinero: debemos cuidar el overspending porque a Venus en Leo solo le gustan las cosas top.

Venus en Leo también es el mejor momento para encontrar qué te hace único, qué cualidad te gustaría desarrollar, ofrecer a los demás; quizá encontrar un nuevo llamado de vocación. Podemos trabajar nuestra individualidad, darle volumen a nuestra propia voz y marcar nuestra esencia. Y como Venus estará danzando con el Sol por más de 24 días, se unen los valores y el ego: la vitalidad armónica para que podamos invertir energía en descubrirnos under the spotlight. Dicen que formar un hábito toma 21 días: no desperdicies ni un día de este ciclo to make it happen. El proyecto eres tú. La tarea: find your own light and explore it. Stay Golden

El mejor truco de seducción bajo esta alineación is make ‘em wait, crush his spirit, que trabaje por conseguirte, asi como el león caza a la presa. Lo que consiga rápidamente lo devora y lo desecha rápido también.

Evita: ser demandan. La energía leonina saca the best planner organizer en todos. Como los Leo que siempre buscan cómo delegar las tareas, tiempo para reinar. Utiliza este trend para pasarla bien y entretener. pero no para volver locos a los demás.

Get honest: Venus en Leo es gran coraje+ gran corazón (coraje viene de coeur, corazón en francés). Ir por las causas que de verdad valen la pena, dar nuevas oportunidades y trabajar el EGO para parar la ilusión de que estamos por encima de los demás.

 

Don’t let your heart miss the beat. Beating is a rhythm, dance to it. Open wide.

Cultiva: el DESEO de recibir. La energía Leo rige el corazón que como un puño debe estar abierto para dar la mano, no golpear, y para que pueda recibir de los demás. Muchas veces nos quejamos de que no nos dan nada, but as it is, es que no sabemos recibir lo que se nos ofrece. Hay muchas formas no tangibles o materiales de recibir admiración o afecto. Abre los ojos, don’t let your heart skip a beat.

Get right: Leo es el signo del respeto y el honor. Ni una vez más te sientas menos de lo que tus valores permiten. Stand up y confía en el valor infinito de tu luz.

Get a makeover: Leo energy is all about the hair. Leo de Sol o ascendente marcan las etapas de su vida con un cambio en el cabello. Y cualquier amigo Leo que tengas quiere decirte qué ponerte, qué cambiar en tu outfit and that’s great... they know how to do it. Momento de darle un color twist a tu vida. Goodbye neutralita.

 

Este es el momento más magnético para los Acuario, sin duda se darán cuenta de lo que sienten, lo que quieren y necesitan de una pareja.

Mejor momento para brillar para Leo, Aries y Sagitario.

Momento para brillar en el trabajo, estatus e imagen pública para los Escorpio.