Venus en Cáncer: Tips y trucos para aprender a nutrirnos. Parte 1
Venus en Cancer tips

Venus en Cáncer tips

 1.- Pasa tiempo de calidad con tu familia: Cáncer rige la sensación de pertenencia. Solo cuando sentimos que tenemos a donde volver empezamos a lanzarnos al mundo sin pena, pues tenemos buena  base. Aunque no hayas tenido una familia o infancia perfecta(¿Quién la tuvo?) no es tarde para saber quien conforma lo que tu llamas "Hogar" y empezar a invertir en ellos. Bien pueden ser tus amigos, lo importante es que lo tengas claro y hagas de su relación una prioridad.

2.-Recuerda que eres un SER Humano, no un Hacer Humano: Debemos descansar, escucharnos, recuperarnos, recargarnos. ¿Y dónde sucede eso? Donde nos sentimos en casa. Toma tiempo para dormir, apreciar la comida casera, ponerte cremas y no hacer NADA, solo ser donde eres a tus anchas.

3.- Enorgullécete de lo que has superado: Venus no está sola en Cáncer, Mercurio también está allí y tendremos la tendencia a pensar en el pasado. Entonces que sea para ver lo lejos que has llegado y no para extrañar un pretérito imperfecto. Perfecto es entender que TODO bueno o malo te construye, te hace quien eres ahora.

4.- Haz de tu casa un lugar donde quieras estar: Venus en Cáncer nos invita a remodelar o embellecer nuestros espacios. Esta cientifícamente comprobado que rodeadas de belleza somos más creativas.

5.- Pon tus finanzas en orden: Venus no solo rige el amor. Venus rige todo lo que puede llegar a hacerte sentir rica ...riquísima, y en Cáncer, eso significa Ahorro porque te da Seguridad. Estos 27 días son excelentes para recortar gastos innecesarios y empezar un plan de restricción o de retiro.

6.- Abre tu casa y tu familia para alguien que quizá está más solo:  ahora que muchos hemos emigrado sabemos lo difícil que es comenzar. Si ya estás viviendo en un lugar cómodo, organiza una cena o reunión para esas personas que apenas están llegando o que les haría bien conocer más gente, sentirse bienvenidos .Dentro de esto-obvio-te invito a que le abras tu casa a una mascota. También necesitan mucho amor y despiertan tu instinto materno.

7.-Haz las paces con Mamá: Lo sé, muchas no pueden hacerlo realmente, pero sí podemos hacerlo mentalmente. Mientras estemos cargando resentimiento contra las decisiones de las mujeres de nuestra familia seguimos perpetuando el karma energéticamente. Son tiempos diferentes, TÚ eres diferente y no actuarás igual. De hecho, es más probable que actúes igual si le tienes rabia al asunto. Just let go.

8.- Perdónate a ti y a tu cuerpo: Cáncer rige el hogar ¿y cómo no considerar que el primer hogar para tu espíritu es tu cuerpo? No podemos cambiar lo que resistimos y por eso, insultar tu cuerpo o hacer cosas que van en contra de él, aún con un diálogo interno violento se nota en nuestra presencia, alejando lo que más deseamos. Aceptemos que tenemos el vehículo indicado para hacer lo que hemos venido a hacer y hagamos lo que podemos por cuidarlo lo mejor posible.

9.- Lee sobre mujeres que te inspiran: Venus en Cáncer nos invita a honrar la esencia femenina. Inspírate en las que admiras, siempre es bueno tener modelos a seguir.

10.-Consiente a tu Inner Goddess: Busca donde está Venus en tu carta natal y lee sus características. En Mia_astral Souncloud hay un audio en el que te cuento que hacer con Venus por signo. Una vez que sepas, realiza alguna actividad que "la despierte" y observa cómo te sientes. Alimenta tu Venus ahora.