Venus en Aries: she’s a warrior, not a worrier

Ahora que Venus inicia su vuelta al zodiaco, es hora de trabajar con su energía. Después de Venus estar en Piscis, donde el amor va más allá, sin ego y la entrega es incondicional aunque no todo el mundo lo merece; servimos y sufrimos por el otro, nos entregamos, vemos que no todo el mundo se siente atraído por lo mellow de esa configuración. Nuestros deseos quedaron desatendidos y estábamos sumisos. Ahora estaremos presentes y atentas al hecho de que podemos ser deseadas por muchos, que podemos llamar la atención. Recuperamos esa voz interna que nos recuerda que somos el sexo fuerte y podemos tener todo lo que creemos merecer.

Este es el momento de atrevernos, de ser auténticas para atraer lo que es similar. Vestirnos de colores vivos, no temer ser quienes somos y pedir exactamente lo que queremos y no "lo que deberíamos querer". Esta hoja de descarga es una visualización y una invitación a trabajar con su energía.

 

Llegó el momento, descárgala acá y deja que tu creatividad se manifieste: Venus en Aries: she's a warrior, not a worrier

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral