Venta Especial. Horóscopo para miembros: semana del 4 al 10 de noviembre 2019


Comienza la primera semana del mes de noviembre y de Mercurio retrogradando en Escorpio, signo de la sombra y el inconsciente. Durante octubre, comenzamos a observar un patrón entre planetas en Escorpio conectando con otros en Capricornio y creando un clima astrológico que nos impulsó a enfrentar nuestros miedos para abrir espacio a lo nuevo y a los cambios. Esta semana, sentiremos ecos de estos eventos con Mercurio y el Sol conectando con Saturno y Plutón en Capricornio (8 NOV y 9 NOV, respectivamente), un recordatorio de que en este proceso, cuentas contigo para enfrentar lo que venga, en especial ahora que estamos sacando información a la luz.

Si estás pasando por un período de reevaluación, de editar tus propuestas, si estás renegociando o mirando debajo de la alfombra, esta es tu guía astrológica.

En el “Horóscopo para Miembros del 04 al 10 de noviembre” Mia te habla sobre: 

  • Los eventos más importantes de la semana y su influencia según el signo.
  • El patrón de planetas en Escorpio - Capricornio y cómo enfrentar la realidad.
  • El Sol en Escorpio y su conexión con Saturno y Plutón: cuentas contigo para disolver tus miedos.
  • Cómo hacernos preguntas de poder.
  • La cuadratura entre Marte y Plutón (5 NOV): el clímax de “ya no más”.

 

Duración: 10:27 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:12 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:43  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:25  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:33  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:02  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 12:49 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:52 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:10  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:04  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:58 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 12:47 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Nota: Recuerda que todos estos productos  están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.