Venta Especial. Horóscopo para miembros: semana del 13 al 19 de enero 2020


Esta semana empieza con la energía de la unión de Saturno y Plutón en Capricornio (12 ENE). Y aunque esta alineación habla más sobre cambios sociales, culturales y políticos, recuerden que lo colectivo afecta lo personal, y lo personal, lo colectivo. El mundo está cambiando. El clima general está un poco intenso, pero tenemos en nuestras manos las herramientas para ir conectando con nuestro poder personal y cambiar lo que ya debe cambiar. El Sol se suma a esta conjunción en el signo de las estructuras y nos facilita integrar esta energía, así como entender el rol que estamos ocupando. Aunque puedan sentirse [email protected], este es el momento para enfocarnos en nuestro propósito.  

Si estás procesando los cambios que se están dando, si te encuentras soltando excesos y patrones para manejar mejor tus recursos, si estás reconociendo tu papel en una situación o vínculo, si estás buscando enfocarte en tu gran visión, esta es tu guía astrológica.

En el “Horóscopo para Miembros del 13 al 19 de enero” Mia te habla sobre: 

  • Los eventos más importantes de la semana y su influencia según el signo.
  • El Sol sumándose a Plutón y Saturno en Capricornio: reconocer tu rol en los cambios de tu entorno.
  • Venus entrando en Piscis (13 ENE): despierta el deseo de conectar y compenetrarse con los demás.
  • El sextil entre Venus y Urano (15 ENE): el deseo que motiva el cambio. 
  • La entrada de Mercurio en Acuario (16 ENE) y la motivación para pensar diferente.

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar como parte de tu membresía el horóscopo con la energía de la semana: CLIC

Duración: 8:26 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:08 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 7:50 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:48 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:07 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:43 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:18 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:46 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:51 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:09 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:06 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:04 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Si no sabes de qué es la Sección para Miembros, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.