Venta Especial. Horóscopo para miembros: semana del 10 al 16 de febrero 2020


Venimos de la luna llena en Leo (9 FEB), que fue un clímax emocional en todo lo relacionado a lo que nos acelera el corazón. Esta semana, Venus en Aries toma el protagonismo: se une a Quirón en el signo y nos enfoca en atender lo no sanado y las heridas emocionales para ir a su raíz y atenderles finalmente. Es una semana para ir por lo que te apasiona y alinearte con personas e ideas que te hacen brillar. No es coincidencia que en plena temporada Acuario (grupos, amor ágape) y cerca del evento lunar leonino celebremos San Valentín: el mood es salir de lo tradicional, conectar desde otro nivel y preguntarnos qué hay detrás de la necesidad de atención. ¿Quién crees que habla: el ego, el deber ser o el corazón? Esta semana es para escucharte.

Si estás en un debate entre ser lo que la sociedad espera de ti y lo que de verdad deseas ser, si sientes que la atención que estás buscando obtener no es por las razones correctas o ya estás sintiendo la energía creativa para expresarte o conectar con alguien de una manera nueva, esta es la guía astrológica que buscas.

En el “Horóscopo para Miembros del 10 al 16 de febrero” Mia te habla sobre: 

  • Los eventos más importantes de la semana y su influencia según el signo.
  • La energía después de la luna llena en Leo (9 FEB) y la dirección que toman relaciones y proyectos.
  • Venus en Aries y el deseo que tenemos de ser reconocidos por los demás.
  • La unión de Venus y Quirón en Aries: ¿eso que te mueve vale la pena y la gloria?
  • Lo que pasa cuando Venus en Aries se cuadra a los nodos del karma: ¿qué tan có[email protected] estás con la vulnerabilidad?

Apóyate con la guía de Mia para tu signo solar y ascendente con el horóscopo para miembros disponible para ti acá en el Store.

NOTA: Si formas parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escuchar como parte de tu membresía el horóscopo con la energía de la semana: CLIC

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo $30 USD al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración: 11:27 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:26 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:10 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:03 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 09:17 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 14:48 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:41 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 17:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 15:42 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:53 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 12:30 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:15 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…