Venta Especial. Horóscopo Extendido y de Amor y Relaciones: semana del 18 al 24 de mayo 2020


Esta semana, el Sol entra en Géminis (20 MAY), donde también tendremos la luna nueva que da inicio a la temporada de eclipses (22 MAY). Además, Mercurio y el Nodo Norte están ahí. Con este paquete astrológico, nuestra curiosidad se despierta, nos preguntamos por qué nos atraen ciertas cosas, personas, conductas o situaciones; queremos elevar nuestra voz, hablar y ser [email protected] Todo lo que hoy se nos presenta llamándonos la atención, son las semillas que germinarán mañana, pero antes debemos hacernos conscientes de ello sin tratar de controlarlo o forzarlo.

Conoce los detalles de los eventos de la semana. Mia te cuenta más en este video:


¿Sientes que es tiempo de bajar las revoluciones para explorar todas tus opciones? ¿Buscas darle forma a algo que comenzó como una simple curiosidad pero se está convirtiendo en algo más? ¿Tienes mucho qué poner en la balanza sobre tus relaciones y proyectos? Esta es la semana para hacerlo. Guíate con estas dos herramientas de astrología y coaching: Horóscopo extendido y de Amor y relaciones, para soltar la resistencia a los cambios, atreverte a indagar conscientemente en tu interior y tomar decisiones con calma.

Horóscopo extendido → Aprende a planificar, fluir y estar presente con la energía disponible de la semana aprovechando esta guía astrológica.

El enfoque de esta semana estará en:

  • Regulación → La semana comienza con blackmooning. Aunque la Luna no tiene luz, está en Aries y hay tendencia a la reactividad, así que procura meditar y hacer rituales para regularte.
  • Curiosidad → Con la energía del Sol en Géminis, sientes un boost creativo, queremos hablar y comunicar nuestro mensaje, pero con Venus retro nos ponemos [email protected] sobre lo que de verdad nos mueve. 
  • Hacerlo diferente → Con el Sol en Géminis en trino a Saturno retro en Acuario te cuestionas qué es lo que quieres crear y sueltas la resistencia a experimentar.

Horóscopo de Amor y Relaciones → Aprovecha los eventos de la semana para trabajar en darte estabilidad, conectar de forma diferente y mejorar la manera en la que te relacionas en estos tiempos de cambio. 

Los temas a trabajar esta semana son: 

  1. Conversaciones importantes en pareja sobre planes futuros.
  2. Reconsideraciones, revisiones e inclusive, pasitos atrás para reconectar sin máscaras.
  3. Hacernos conscientes de la importancia de aflojar las ansias por tener el control o forzar una situación.

Adquiere este pack especial y sácale todo el provecho a la energía y los tránsitos que trae esta semana. 

Si ya eres parte de la Sección para Miembros, puedes acceder a estos horóscopos sin costo adicional. [Haz clic acá para escuchar el horóscopo extendido y el horóscopo de amor y relaciones].

Si todavía no formas parte de la Comunidad Astral, adquiere tu membresía por 30$ USD al mes y disfruta de todas estas herramientas para ayudarte a manifestar lo que deseas. [Haz clic aquí para conocer más]

Duración: 21:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 23:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 24:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 26:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 17:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 19:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 22:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 20:20 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 26:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 30:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 31:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 24:00 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…