Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 13 al 19 de mayo


Esta semana se da la luna llena en Escorpio (18 MAY), que te lleva a reflexionar sobre los deseos que alimentas: ¿estás enganchándote de forma caprichosa con situaciones y/o personas que te mantienen estancado o estás sintonizando con las ganas de evolucionar, crecer y moverte de lugar? Este es el momento de hacerte consciente.

 

En el “Horóscopo extendido del 13 al 19 de mayo”, Mia nos cuenta sobre:

  • Los encuentros “electrizantes” con Venus en Aries en sextil a Marte en Géminis (14 MAY).
  • Venus en Tauro y el deseo de más estabilidad en tu vida (15 MAY).
  • Lo clave de aprender a pausarte antes de reaccionar por Marte en Cáncer (15 MAY).
  • La oportunidad de negociar y mejorar tus fuentes de ingresos con Mercurio en Tauro en trino a Saturno retrógrado en Capricornio (16 MAY).
  • La manifestación de cómo has estado manejando asuntos de valor con la luna llena en Escorpio (18 MAY).

 

Duración: 8:25  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:28  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:47  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:33  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:09  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:18 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 7:57  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 7:50  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración:  8:40 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:30  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:19  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:42 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…