Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 10 al 16 de junio 2019


Esta semana llega con la fuerza del Sol en Géminis en oposición a Júpiter retrógrado en Sagitario (10 JUN), esto nos llama a evitar distracciones negativas y enfocarnos en dejar atrás la mentalidad de carencia y abrazar la mentalidad de abundancia. Asimismo, con Venus en Géminis en sextil a Quirón en Aries (13 JUN), tenemos la invitación a ser muy directos y frontales en nuestra comunicación para lograr lo que deseamos. Es una semana para superar tus propias expectativas.

 

En el “Horóscopo extendido del 10 al 16 de junio”, Mia te cuenta sobre:

  • Cómo ser más directo y efectivo en tus conversaciones.  
  • Tomar acción para disminuir la ansiedad con Marte llegando al Nodo Norte en Cáncer (11 JUN).
  • La oportunidad de proyectarte más atractivo y atrevido con Venus en Géminis (13 JUN).
  • El llamado a encontrar el equilibrio entre el trabajo duro y el descanso con Marte en Cáncer en oposición a Saturno (14 JUN).
  • El cambio de pensamiento que lleva a revelar tu autenticidad, con la segunda cuadratura entre Júpiter y Neptuno (16 JUN).

 

Duración: 8:02  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:08  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:29  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:36 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:16  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 10:39 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:31  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 11:31  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración:  9:02 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 7:50  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:26  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 9:21 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…