Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 08 al 14 de julio 2019


¿Cómo saber que has cambiado? Si ya no vives algunos de los episodios repetitivos que te incomodaban, allí tienes una señal de haber evolucionado, de que has dejado de alimentar ciertos patrones de forma consciente y estos se han debilitado hasta erradicarse. Esta semana, seguimos bajo la influencia del eclipse de Sol en Cáncer (2 JUL) y continuamos el trabajo reestructuración interna, enfocándonos en cuidar de nosotros [email protected] como adultos responsables, para no caer en viejos patrones o parámetros, mientras vamos estableciendo los nuevos, que sí nos aporten beneficios.

En el “Horóscopo extendido del 08 al 14 de julio”, Mia te cuenta sobre: 

  • Tomar acciones definitivas en relaciones con Venus en Cáncer en sextil a Urano en Tauro (08 JUL).
  • Enfocarte en tu trabajo y responsabilidades del hogar que no puedes posponer con Saturno retro en Capricornio (09 JUL).
  • El entendimiento de que las relaciones se tratan de compartir y no de demandar. 
  • Cómo asuntos del pasado vuelven en sueños o déjà vu para ser atendidos.
  • La importancia de compartir amor con otros, en lugar de buscar validación.

Duración: 18:42  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 17:16  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:29  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 18:56  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 14:26  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:49  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 12:00  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 16:47  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:25  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:46  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 13:41  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 8:36  minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…