Venta Especial. Horóscopo Amor y Relaciones: semana del 4 al 10 de noviembre 2019


Esta semana es para internalizar que “dejar ir” va de la mano con permitirnos “dejar entrar” o hacer espacio para lo nuevo, para sentir y hacer consciente el proceso que estamos viviendo. Los próximos días, distintas tensiones pueden hacer salir nuestros mecanismos de defensa, pero tenemos la oportunidad de responder en vez de reaccionar. También tendremos el último sextil entre Saturno en Capricornio (se muda de signo en el 2020) y Neptuno en Piscis (8 NOV), que será como un bálsamo para conectar y llegar a entendimientos, en especial si se trata de grandes metas. Además, Mercurio retrogradando en Escorpio continúa impulsándonos a atravesar la incomodidad para salir de bloqueos. 

Si quieres aprender a hacerle espacio a tus emociones y entender el residual que nos dejan, si estás en proceso de dejar ir o soltar una situación, o quieres entender tu narrativa interna y el impacto que esto puede tener en tus vínculos y relaciones, esta es tu guía astrológica.

En esta entrega de “Horóscopo: el amor y relaciones esta semana del 04 al 10 de noviembre”, Mia te habla sobre:

  • El clima astrológico y detalles del horóscopo del amor y relaciones para cada signo.
  • La energía de la cuadratura entre Marte y Plutón (5 NOV).
  • El último sextil entre Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis (8 NOV): la historia que nos hicimos sobre dejar ir.
  • Cómo nos creamos una narrativa interna sobre lo que soltamos.
  • Las capas que vamos atravesando con Mercurio retro en Escorpio.

Con tu compra adquieres: Audio con descripción de la energía disponible de la semana de los signos correspondientes a tu selección

Duración: 23:25 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 26:04 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración: 24:37 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

 

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.