Venta Especial. Coaching: La narrativa familiar


La narrativa familiar nos habla de toda esa carga de creencias, hábitos y límites que traemos de nuestra familia, país, religión o cultura, que a pesar de no ser nuestra propia voz, moldea nuestro comportamiento, cómo procesamos emociones y hasta la toma de decisiones; son creencias que se pasan de generación en generación. Pero también existe otro tipo de narrativa familiar y es aquella que no es heredada, sino aprendida de experiencias previas sobre las que creamos una opinión y construimos un discurso que a la larga, se convierte en un patrón o creencia que puede llegar a limitarnos. Ambas pueden trabajarse revisando nuestro diálogo interno para crecer y dejar atrás este marco de pensamiento.

 

En la clase de coaching “La narrativa familiar”, Mia te explica:

  • Cómo distinguir hábitos y límites heredados.
  • Cómo tomamos decisiones basándonos en creencias que no son nuestras.
  • El proceso de encontrar nuestra verdadera voz dentro de nuestras bases.
  • La “narrativa familiar no heredada” que creamos nosotros mismos.
  • Cómo identificar si la narrativa familiar nos impulsa o nos mantiene estancado.



Duración: 11:55 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía…

Duración: 16:58 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía…

Duración: 15:23 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía…