Un mensaje para trabajar tus creencias

Este es un mensaje para todos ahora que estamos en el mejor momento para romper patrones y cambiar creencias. A romper ese techo de vidrio que nos pusimos.

 

PERO EN ESPECIAL para los Tauro que nacieron en los primeros días del mes -> Los Tauro de abril.

 

En este momento y por cuatro meses, Marte en Acuario estará creando una cuadratura a su Sol natal que además tiene a Urano encima.

 

Esto te hace sentir con unas ganas muy fuertes de generar cambios, de expresarte (por ahí entra tu planeta Venus a tu zona de la comunicación), pero tus miedos, límites autoimpuestos crean una pared que te frustra.

 

Si se estancan proyectos en las próximas dos semanas, sientes que chocas en cuanto a ideas con otros, que arrancas el día/actividades con mucha energía y te quedas con el tanque vacío, cerca de la luna llena en Sagitario (29.05) caerás en cuenta que la pared te la estás poniendo tú y que por mucho que estás tratando de correr hacia adelante tienes un software que necesita actualizarse y empezar a hacer las cosas de manera diferente.

 

También necesitas descanso y pasar tiempo aparte de distracciones, porque puedes sentir la cabeza a reventar con tanta bulla.

 

Te recomiendo observar las creencias que mantienes, pues estas son las que crean tu realidad. Ford decía que si crees que puedes o no, igual es cierto. Al decretar algo como imposible tu sistema activo reticular buscará todas las referencias del porqué no va a funcionar y ¿qué crees? Las vas a encontrar.

 

Busca el Taller de creencia para aprovechar todo el impulso del cambio, haz click aquí