Un mensaje para todos

Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque nos sintamos con claridad ahora, puede volver a pasar.

¿Es esto de desaliento? No. Estar conscientes de esto nos da también un mensaje: cuando sientas que tienes ganas de ganar claridad o sientas que estás en un momento de claridad trabaja en “tus sistemas básicos”, que te ayudan en cualquier momento de tu vida, tales como: aprender a escucharte, rituales y tareas que te ayuden a organizar tus ideas, rituales de amor propio, hábitos que puedes hacer en cualquier momento y lugar como tomar el agua tibia con limón o el jugo de apio todas las mañanas. Sobre todo si eres una persona dispuesta a cambiar, caminarás a ciegas bastante seguido, pero estos hábitos te mantendrán conectada a tu centro.

Y aquí están las noticias extra-ordinarias: estamos terminando la temporada de eclipses, y el mes Virgo está tomando fuerza con la llegada de Mercurio. Estás en un momento de ganar mucha claridad sobre el propósito y aprendizaje de este año. Es ahora que entenderás lo que querías tan ambiciosamente en enero y tienes las herramientas para trabajar por ello.

En el amor..., es otro cuento. Venus retrograda pronto, pero ya les estoy poniendo al día para que aún ahí, estén conectadas a su centro y que no anden buscando calorcito en los lugares equivocados, o rezando que otro (que no es) les lleve a un lugar de donde les ha costado tanto salir.

[email protected]: para más información sobre todo esto, pasen por mis videos en IGTV. Ahora los aspectos de la semana y astrotips para signos los encontrarán allí.