Tips para sentir estabilidad

El Sol está en Tauro. Parece ser un excelente momento para hablar sobre este tema que se cubre con la energía de los signos de tierra.

 

Para empezar, pregúntate qué es seguridad para ti. Para unas es tener un hogar, para otras es tener ahorros, para las que están haciendo trabajo de consciencia saben que empieza confiando en sí mismas, saber que se tienen, y a partir de allí confiar -en serio- que al estar conectadas consigo mismas y con su trabajo personal/espiritual, pueden confiar en el universo que siempre está manifestando las situaciones que aportan crecimiento.

 

Si sientes que no te das estabilidad, una buena manera de empezar es notando cómo estructuras tus rutinas, cómo haces planes y si cumples lo que te prometes.

 

Empezando por lo que puedes ver, puede ser una de las maneras más efectivas para las que aún no creen o no confían en sí mismas, en el gran potencial que tienen adentro. Tienes buenas semanas para ir organizándote lento pero seguro, en sintonía con lo que desde antes has querido hacer, va bien REcomprometerte con esas resoluciones.

 

"¿Ahora qué todo está retrogado?" (Saturno, Jupiter y Pluton)
-Te estás volviendo a comprometer, ¿no? De hecho, en retrógrados no estás tan pendiente del ambiente circundante como lo estás de tu proceso. Me parece genial.

 

Sé capaz de mantener esa rutina, de cumplirte y evaluar en qué áreas estaría bien poner límites o ejercer sana restricción para tener más tiempo para ti, ponerte como prioridad. Y no, esto no es egoísta. Incluso tus hijos te necesitan bien, te necesitan con energía.

 

La meta con cumplirte es que aprendes a confiar en ti misma y a partir de allí empiezas a confiar en otros.

 

Otro buen tip es no seguir dejando para después el estudio de tus necesidades. Nadie puede atenderlas sino tú. Una vez que estás pendiente de atenderlas y cuidarte, ya no estás tan ansiosa y resentida por detalles o falta de descanso, lo que estabiliza tu ánimo.

 

Otras tareas fundamentales son la buena alimentación y administración correcta de energía. No importa lo que hagas, si no te alimentas bien, estás saboteando tu estabilidad emocional. Si supieras el efecto que tienen los alimentos dentro de ti, escogerías una alimentación que soporte tus metas. De eso hablaremos más adelante.

 

Para avanzar en tu proceso es clave agradecer lo aprendido y soltar lo que te limita, conecta con la gratutid con las Lecciones de Coaching para Mayo 2019