The king of desire:Venus in Leo Hunk
Venus in Leo Hunk-Miastral

Venus in Leo Hunk-Miastral

Aunque no sea de Leo de Sol, si El tiene Venus en Leo sus deseos estan teñidos de la energia de este signo, y se sentira bastante leonino en los juegos del amor, believe me..El cree que su vida amorosa es un soap opera. Es dramático y desde pequeño le ha llamado la atención entretener a otros así como las mujeres llamativas, de esas que iluminan una habitación.

 

Con Venus en Leo no importa que sea médico o ingeniero, tiene un lado creativo que quiere sacar a lucir y tarde o temprano lo hace con algún hobby.

 

En su mente, El cree que su amor, atención y afectos deben ser reconocidos porque son mejores que los demás. Si tiene un detalles debes celebrarlo con una fiesta, y te aseguro que el regalo será lujoso o vistoso.

 

Tu hombre con Venus en Leo se maneja con dignidad y como si fuera un bombón aunque su cuerpo o cara digan no sean la perfeccion. Así se sienten y esto hace que usualmente atraigan muchas chicas.

 

Su expresión autentica, ser como es sin editar se es muy importante, así que no lo hagas. Nunca le censures. Tampoco le llames la atención en publico( aunque este es bien consejo con todos los hombres) pues el chico Leo de Sol,Asc, Luna onVenus es el mas orgulloso.

 

Como Leo rige la creatividad, el placer, las fiestas, el entretenimiento, este chico is all about that. Si su carrera no esta envuelta de alguna manera con estas cosas, su juventud estará llena de mucha rumba, X files y ganas de libertad=Dificil de cazar. A menos que tengas el perfil de una modelo suiza o que El tenga bastante tierra en su carta, será difícil que se estabilice.

 

El signo Leo esta regido por el Sol, eso quiere decir que su Venus responde al mismo, al centro del Universo, y si Venus es el deseo, lógicamente el deseara alguien que irradie Luz y calor.

 

¿Como saber si le gustas?

¿Te presenta a todo el mundo? ¿Esta feliz de que lo vean contigo? ¿Te cuentan que vive hablando de ti? Como nada de lo que hace lo hace con medida, si esta hablando de ti, te enterarás.

 

Como el signo Leo rige los romances, estos chicos no pueden quedarse mucho tiempo solos y siempre están buscando deslumbrarse. A veces se enamoran del amor solo para sentir esa droga que les hace sentir en una novela.

 

Cuando veas que su interés esta decayendo o que esta disperso, inventa una fiesta o algo que juntos puedan producir. Esto le llena de vida y vitalidad. Si entre ustedes hay una buena interaccion, esto debería resolver su moodiness. Sino, la próxima idea es inventar un viaje. La única manera que el se comprometa con alguien es si la diversión es parte del contrato.

 

Por ultimo, si el tiene a Venus en Leo,  la luna nueva y llena le afectan sus ciclos amorosos. Presta atención cuando estas vengan que serán en menos de un mes, pues viene un cambio en lo que desea para el próximo año.

 

Una luna nueva muy cerca de su Venus indica que es bien momento para intentar ser padres. So schedule up!

DO NOT APPLY

Si eres de las chicas que no le gustan los shows, que la levanten por las piernas y las entradas a fiestas al estilo Hollywood, no te quedes con este chico. Todo lo que lo enciende esta relacionado con grandes gestos e impresiones. Tiene un corazon gigante, lo malo es que quiere que TODO el mundo lo sepa… Just saying.