Testimonios


Testimonios

En Mia Astral trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros usuarios servicios astrológicos que los ayuden a conocer como manejar los ciclos y energías que nos traen las estrellas, signos y planetas. Desde hace 3 años, atendemos a clientes de todos los rincones del mundo ofreciendo distintas herramientas para ayudarlos a centrarse en su vida actual.

Aquí algunos testimonios de usuarios atendidos por Mia Astral.

Me encanta su manera cotidiana y practica de presentar la astrología, se vale de ejemplos y situaciones que todas de alguna manera u otra hemos experimentado. Con un lenguaje directo y sin tabúes. Es una profesional que facilita herramientas para el autoanálisis. Sus conocimientos me han servido de mucha ayuda en el manejo de la reactividad y control de ego. En toma de decisiones y temas de asertividad, intuición y merecimiento.

Adriana Pardo

En mi experiencia con la astrología, me gusta que Mia lee la carta de una manera más holística, no para predecir el futuro sino para marcar tendencias que es al fin y al cabo lo que la astrología aporta. Me gusta que describa los planetas y hable de sus características e influencias a nivel personal. Fue muy enriquecedora, me gusta mucho el aspecto psicológico y la forma en que Mia hace coaching. 

Valeria Casadelrey

There are good astrologers and then there is Mia. She’s a lightning bolt of genius!  If we lived in ancient Greece she would be one of the Oracles of Delphi. In all her readings has depth of insight, depth of intuition, combined with clear logic thinking. Mia has given me a tremendous understanding of my Journey and in particular an understanding of how to orient my focus to maximizing my talents and opportunities in the near future.
Jeremy Klein
Evidentemente la visión de Mia es fuera de todo contexto de la astrología convencional, me fascina la manera que tiene de incluir la filosofía Kabbalistica. Mia trabaja especialmente en despertar la energía femenina en todo y todos; y eso es maravilloso, siempre ver la dos caras de la moneda, sin atarnos a tabús y creencias obsoletas que me han atado por muchos años. Su forma de comunicar exactamente lo que necesitamos trabajar, quitando todo juicio y culpa, activa nuestra conciencia y para aceptar primordialmente nuestra responsabilidad sin victimismo.
Wendy  Hernández
La diferencia de Mia ante otros astrológos, radica en la utilización de la energía astral para potenciar nuestros objetivos personales. No es una astrología premonitoria. Su servicio de “coaching personal” es un plus.
Adrian de la Peña

 

Si quieres conocer todo el potencial que llevas dentro de ti, pasa por nuestra sección de Servicios y encuentra el que te ayudará a encontrarte y saber como canalizar la energía disponible a tu favor.