Tauro de Sol o ascendente

#Tauro de Sol o ascendente

El Sol transitando por tu signo está empezando una serie de alineaciones que le abren la puerta a #Urano entrando en tu signo el 15 de mayo.

Míralo así: aunque el Sol ya está contigo y estás empezando un nuevo ciclo de vida, siempre esperamos a la #LunaNueva para darnos un inicio emocional y la tuya será el 15 de mayo, el mismo día que #Urano entra en tu signo y con eso vienen grandes cambios que ya se hacen sentir.

Una semana antes de esos eventos que es ahora, vemos al Sol (consciencia•presencia) conectando con #Neptuno, #Jupiter y #Pluton (semana del 6 al 13 de mayo) y es como una preparación a nivel de energía y consciencia sobre algo que vas a crear, un cambio que quieres iniciar o si aún estás muy terca en empezar esto, se manifiesta una circunstancia que te irá despertando cada vez más fuerte de acá al 15.

No tanto la alineación a Neptuno sino la que viene con Pluton (y sabe que seguimos bajo la influencia de la #LunaLlena en Escorpio) traen una limpieza que hace espacio para lo nuevo. Se muestra con claridad lo que es real y lo que no, lo sé es inspiración y lo que es mentirte para no enfrentar una realidad.

Para más información busca el #horoscopo extendido de la semana CLICK AQUI