Tauro

A Urano le quedan pocas semanas en tu signo. En noviembre se devuelve a Aries por un tantito, para volver en marzo 2019 con TODO.

Pero tranqui, que este mes tiene mucha actividad. Por ejemplo: el 12 de septiembre tuvo una oposición a Venus en Escorpio que hoy repiten Mercurio y la Luna en ese signo. También tu luna llena, el 24 de octubre, se dará en conjunción a este planeta de los despertares, y eso sí será show time (info de esto en el artículo sobre este evento que salió el lunes 8 de octubre en mi página).

Pero ya que estamos aquí, hablemos de la oposición entre Mercurio en Escorpio y Urano, que se da hoy.

Mercurio es comunicación y entró en Escorpio ayer. Para entender MUY bien de qué se trata este tránsito busca el último video en vivo que hice.

Mercurio en Escorpio está en tu zona de socio, pareja o personas con las que compartes deberes y derechos (roommate/ compañero de tesis/ colega en proyecto). Esta persona estará abriéndose a exponer cosas que no había dicho antes, o al menos no de esa manera. Esto se da por algo que tú inicias, o si la conversación se da, viene una sorpresa o un cambio en la dinámica de la relación. Esto es un breakthrough.

Te cuento todo en el Clima Astrológico que salió el martes 9 de octubre CLICK