Tauro

Acaba de pasar la luna nueva en Aries que es el signo que está a tus espaldas. Este evento se da todos los años, pero no todos tenemos a Urano (cambios radicales) en conjunción al Sol y la Luna al momento del mismo y ya saliendo de ese signo para entrar en el tuyo. Todo esto ha de sentirse como una buena nalgada para moverte hacia adelante.

Y ¿sabes qué? Como colectivo y con tanto estímulo sobre estos temas, todos creemos que nos encanta movernos hacia adelante. Todos decimos que queremos cambiar y que “qué rico rico rico rico” tener esta luna nueva etc. Pero en verdad, no todos quieren que las cosas cambien. Es MUY del ser humano y cómo estamos cableados querer tener lo conocido, estar dentro de lo familiar.

Pero también, a todos nos pasa tarde o temprano que se da una situación que nos obliga a crear nuevos caminos neuronales. And there you go.

En las próximas ocho semana esto se ve para ti. El cambio viene, lo has estado gestado consciente o no. Urano entrará en tu signo, algo que no pasaba desde hace 84 años y Quirón tomará su puesto en Aries, a tus espaldas, para que sanes en vez de excusarte y devolverte al pasado.

Esto puede ser fuerte, pero es la oportunidad más grande en mucho tiempo de reinventarte y liberarte de miedos que tenías.

Para más información busca tu revolución solar haciendo click aquí

¿No perteneces al Exclusive Access? Entérate de todo lo que esta membresía te ofrece entrando en este enlace.