Tauro 30 de julio

En el artículo “Secretos de la astrología: Urano” que sale mañana martes 31 de julio profundizarás en esto, pero desde el inicio de la semana quiero que sepas...

Urano es energía eléctrica. Él entró en tu signo el 15 de mayo después de 77 años, así que muchos nunca lo han experimentado. Observa cómo te has sentido desde su ingreso. Comenta abajo si has sentido:

-Insomnio.

-Ansiedad.

-Intranquilidad.

-Sensación de querer cambiar todo y YA.

-Desapego en situaciones que antes te causaban ánimos de posesión.

-Se han dado situaciones de sorpresa.

-Mucha creatividad, pero dificultad para darle forma.

Bien.

Esta semana estamos de lleno con la energía del eclipse de luna llena en Acuario, que es el signo de Urano. Marte está allí mismo en tensión a Urano en tu signo. Urano está estacionario porque empieza a retrogradar en agosto. En español: mucho Urano. Lo que has sentido en estos meses, pero multiplicado por 10.

Sobre sus manifestaciones, horóscopo y manejo tienes los artículos en mi página y el horóscopo extendido. Lo que quiero decirte en este espacio es que Urano está vinculado con el sistema nervioso y Acuario es el signo de la mente (no, no es Géminis. Géminis es el signo de recolectar información. Acuario es el trabajo mental, cómo funciona el cerebro, y el poder de la mente) y con Marte allí el tema es salud mental, no es casualidad que se haya puesto muy en boga desde que este tránsito empezó.

Cuida de ti, trátate bien, date tiempo de descanso y evita tomar decisiones sin pensarlo muy bien esta semana y la que viene.
Más información en los últimos artículos.