Taller: VENUS PARA LLEVAR 2020: “Una guía para entender lo que deseas sin perder la cabeza”


El Taller de Venus para llevar 2020: Una guía para entender lo que deseas sin perder la cabeza, es un especial diseñado por Mia que cubrió el período de Venus retrógrada en Géminis (13 MAY - 25 JUN) y ahora, estando directa, te ayuda en el proceso de profundizar en ti para trabajar en tu diálogo interno, cachar las mentiras que te cuentas a ti [email protected] para no aceptar tu deseo, reconocer lo que apaga tu llama, actualizarte y presentarte por lo que de verdad quieres.

Este taller está dividido en cuatro módulos con lecciones atemporales para tomar un día a la vez. Cada módulo viene acompañado con su respectivo cuaderno de ejercicios para pasar de la teoría a la práctica. 

Escucha el audio introductorio de este taller:

 

Módulo 1: Amigx, date cuenta:

Aprende a reconocer ideales y expectativas indagando en tu diálogo interno para hacerte consciente de tu proceso.

Dale play al video y entérate de todo lo que  incluye este módulo:

Módulo 2: ¿Estás brillando con highlighter? 

Si ya tomaste el primer módulo para observar tu diálogo interno, ahora aventúrate a descubrir aquello que mengua tu luz y te aleja de tu deseo.

Dale play al video y entérate de todo lo que  incluye este módulo:

Módulo 3: Lo que te dices (cuando no hay nadie cerca)

Si ya reconociste lo que te apaga, ahora es momento de profundizar en ti para dejar caer viejas estructuras mentales y cachar viejas narrativas que recrean los patrones de siempre. 

Mantente [email protected] a la llegada del último módulo y recuerda: estas lecciones se iniciaron con el tránsito de Venus retrógrada en Géminis de 2020, pero puedes comenzarlas cuando lo desees porque su aprendizaje es atemporal.

Precio por módulo: 25 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]