Taller de Plutón

NOTA: Si adquiriste el Taller de Plutón retrógrado en años anteriores (2015, 2016, 2017, 2018) no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

 

Existe un refrán que dice así: “el momento más oscuro del día es justo antes de amanecer”, el cual evoca la energía de Plutón. Este planeta transpersonal, es como ese tesoro oculto que te espera al profundizar en tu ser, lo cual es clave para que puedas revelar tu luz.

 

Plutón te hace enfrentar aquello que no te deja avanzar, lo cual no está afuera, sino dentro de ti. Ciertamente, Plutón y sus tránsitos pueden ser devastadores pero la clave está en integrar su energía para manejarlos con madurez y gracia, lo cual te hará crecer y conectar con todo tu poder personal.  

 

Por ser el planeta de lo profundo, amerita un estudio profundo, por lo que Mia Astral presenta este taller dividido en tres partes, en donde encontrarás todo sobre la energía de Plutón, enfocado en:

 

  • Cómo integrarla en tus próximas acciones.
  • El significado de Plutón por signos, casas astrológicas y sus conexiones con otros planetas en toda carta natal.
  • Cómo conectar con tu poder personal al estilo plutoniano, para que al igual que el fénix, puedas renacer y transformarte.  

 

INTRO


PRIMERA LECCIÓN

 

Aquí te dejamos más detalle de lo que encontrarás en cada módulo:

  • En la primera parte del taller encontrarás:

 

  • En la segunda parte del taller encontrarás:

 

  • En la tercera parte del taller encontrarás:

 

Nota 1: Si adquiriste el Taller de Plutón en 2015 y 2016 no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

Nota 2: Si adquiriste solo el Módulo 1 y deseas adquirir el resto, envía tu comprobante de pago a [email protected]  y te enviaremos un código especial  para que lo apliques a este producto en el STORE y lo adquieras completo.

Términos y condiciones:

Al adquirir este producto te hacemos entender que la información contenida en este taller hace referencia a eventos pasados pero que aplican para los momentos en los que este planeta esté retrógrado, así mismo, sirve para identificar conductas en negación o reprimidas, pero no sustituye la consulta con un especialista. Si sientes que necesitas ayuda para trabajar un tema, solicita una consulta presencial con un especialista en materia psicológica que puede darte un consejo médico al respecto y acompañarte en cada paso del proceso, ya que este trabajo interno toma tiempo y dedicación de tu parte.

 

Al adquirir este producto aceptas que esto está entendido, que estás al tanto de lo que contiene el taller y la información no puede ser interpretada como consejo médico sino como asesoría astrológica con lecciones de coaching alineadas con la información para que el contenido denso se entienda con facilidad.

 

El taller está agrupado y disponible AQUÍ.