Taller de Plutón

Aprovechando que Plutón empieza a retrogradar desde la noche del 20 de abril hasta el 28 de septiembre, saco este Taller de Plutón que se dará por módulos. Escucha la introducción para que sepas de qué se trata.

INTRO


PRIMERA LECCION

Términos y condiciones.

Al adquirir este producto te hacemos entender  que la información contenida en este taller sirve para identificar conductas en negación o reprimidas, pero no sustituye la consulta con un especialista. Si sientes que necesitas ayuda para trabajar un tema, solicita una consulta presencial con un especialista en materia psicológica que puede darte un consejo médico al respecto y acompañarte en cada paso del proceso, ya que este trabajo interno toma tiempo y dedicación de tu parte.


Al adquirir este producto aceptas que esto está entendido, que estás al tanto de lo que contiene el taller y la información no puede ser interpretada como consejo médico sino como asesoría astrológica con lecciones de coaching alineadas con la información para que el contenido denso se entienda con facilidad.

 

El taller esta agrupado y disponible AQUÍ, te dejamos la info de qué contiene cada módulo:

 

  • El Módulo 1 está listo y contiene

  • El módulo 2  esta listo y contiene la energía full para trabajarlo esta disponible a partir del 23 de abril y contiene:

  • El módulo 3 esta listo y contiene la energía full para trabajarlo esta disponible a partir del jueves 30 de abril y contiene:

 

Nota 1: Si adquiriste el Taller de Plutón en 2015 y 2016 no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

Nota 2: Si adquiriste solo el Módulo 1 y deseas adquirir el resto, envía tu comprobante de pago a info@miastral.com  y te enviaremos un código especial  para que lo apliques a este producto en el STORE y lo adquieras completo.

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral