Taller de manifestacion:Saturno en Escorpio

 

 

 

19354380ff423b52fd5fe41c968ba383Recordando la 1era leccion del taller de Manifestacion y cuyo contenido va muy bien con la Luna pasando de Libra(relaciones) a Escorpio(intensidad-intimidad). Ademas, este Taller fue creado para trabajar con Saturno en Escorpio, que esta ajustando el Trino de Agua esta semana. Let's take a look:

 

Leccion 1

Una de las razones por las cuales no tenemos el amor que queremos es porque aun no nos hemos convertido en la persona que es capaz de sostener y sustentar amor.. ESE tipo de amor; y a la vez, con el pasar del tiempo elevamos los standares de lo que estamos esperando del otro pero no elevamos el esfuerzo para invertir en nosotras mismas.. ¿Brillante, no?

Tenganlo claro, las relaciones romanticas.. IDEALES son inciertas. Esa idea de Fairytale que tienes en tu cabeza que termina en una fiesta y tu con vestido blanco es una fantasia , y las que están casadas saben que conseguir el tipo es fácil, difícil es mantener la relación a flote a través de la evolución de las personas y de los años.  Si sigues pensando asi, cuando se acabe la fiesta vas a tener un vacio enorme que solo se llenara con la próxima fiesta.. ¿que viene? ¿Tener hijos? ¿Despues? No puedes llenar carencias con “eventos” ni con personas, y es mejor que lo sepas antes de que empiece la fanfarria.

Ademas, el amor romantico se alimenta se gestos que en una relación madura donde ambos están buscando superarse, trabajar, crear etc no se pueden mantener al mismo ritmo.

Necesitamos uniones con significado,con propósito para que siempre estemos mirando en la misma dirección, y la esencia se enriquezca.

Desde ya empieza a reconocer que lo que nos excita al principio, en las peleas, en el “definir” que son se llama Infatuation! El preludio de lo que el amor romantico puede ser(Fase Libra), pero que se debe transformar para ser algo mas(Fase Escorpio), y el problema esta en pasa de una fase a otra.

Si bien el amor romantico/ideal guarda la clave para la expansión y tiene la capacidad para sacar lo mejor en todos(y lo peor), debe servir para empujarnos a la búsqueda interna o lo que llamamos SoulSeeking. Si una persona no te hace cuestionarte a cerca de tus habitos, patrones, sueños etc.. No te enciende, no es para ti. Una persona que si lo hace, para bien o mal, para 1 mes o para la eternidad, es un karma-mate a nivel espiritual. No decimos que es The One, pero es un maestro que aparece para avanzar y para despertar un deseo, ya con eso, le agradecemos asi se tenga que ir.

Con Saturno en Escorpio estaremos preguntándonos a cerca de las relaciones a un nivel mas trascendental, psicológico y hasta espiritual. Estaremos en busqueda de una interacion intima, transformadora que soporte el desarrollo de nuestra personalidad en términos de “Por que estoy aquí?” y “Para que naci?”. Es decir, el proceso es el propósito y esta persona te ayuda a alcanzar el potencial, lo ve en ti. Para que una persona asi llegue a nuestras vidasm, tenemos que ser 100% autenticas, ya que si no, estamos atrayendo a alguien que también esta evadiéndose o disfrazándose. Esto envuelve salir de las ideas y filtros/software de pensamiento que nos impusieron nuestros padres, la sociedad, la generación, las novelas y Disney  a cerca de “Como una realcion tiene que Ser” y crear nuestro propio concepto de relación expansiva.

Saturno en Escorpio no es para las personas que tienen miedo. Estas verán the ugly side of Saturn, porque como vieron en su transito por Libra, el da las lecciones si o si. Si estas buscando amor real y no solo ideal,este no es un mes para esconderte o tener miedo a mostrarte tal y como eres,es un mes que gozaran los que no tienen miedo al cambio,los que mas bien lo estaban esperando,cansados de estar estancados con o sin pareja.The status quo won't remain the same.Estos 30dias estan diseñados energeticamente para superar quien eres y pulir quien puedes ser..In your most intense ways. Authentic+raw,strengthening your core.Valor, real y de coraje es lo que encontraras.  Este curso no se trata de encontrar un marido, sino de encontrar y atraer tu Soulmate.

Si de verdad quieres atraer un amor verdadero, real, espiritual, tienes que estar dispuesta a crecer de la persona que eres hoy. Porque la persona que eres hoy es la que ha creado las experiencias que te han traido aca. El presente es el resultado de todas nuestras decisiones previas; y por eso, cada decisión saludable que tomemos hoy nos llevara a un mejor lugar real y emocional. Mientras sigamos reaccionando desde las heridas pasadas, permaneceremos frustradas y recreando lo mismo. No dejar ir el pasado asegura que el futuro será exactamente igual. Pero si hacemos el trabajo y sanamos, evocaremos lo mejor de nosotras y de los demas. Escogeremos mejor, nos relacionemos con aquellos que nos traten igual de bien o mejor, nunca por debajo de cómo nos tratamos a nosotras mismas.

Como lo hacemos? Tenemos que empezar por aceptar que vulnerabilidad no es  debilidad. Ver las emociones y heridas de frente nos permite saber como podemos sanarlas. Cada vez que alguien reacciona ante ti, no es porque esa mañana se despertó con ganas de ser mala persona, sino porque algo o alguien toco un punto sensible no trabajado. Imaginate un dia poder relacionarte con todo mundo sin miedo porque sabes que siempre te tienes, que sabes como manejar lo que una vez te molesto. Mastery of your own emotions.

Empecemos entonces, por hacer expansión de nuestra capacidad de compartir. No necesitas un compañero/amante para iniciar este proceso, ya hay muchas personas en tu vida dispuestas a participar. What you need is to be willing!

Ejercicio #1

Meditation is better than Medication!
Sientate en el piso de piernitas cruzadas. Pon laspalmas unidas frente a tu pecho como en posición de oración y cierra los ojos. Expande el pecho, respira a todo dar, profundo. Nadie te esta viendo. Inhala: sube los brazos hast arriba, exhala y ponlos en oración de nuevo. Repite en tu cabeza:

“Me abro para recibir y dar amor”

Puedes hacerlo tantas veces como quieras. Muchas personas lloran. Tenemos recuerdos escudriñados en el plexo solar, es hora d dejarlos salir para poder flotar.
Si tienes otro mantra, compártelo. Parte de esto se trata de que anónimamente o no añadas al proceso que todas estarán trabajando al mismo tiempo.

Ejercicio #2

En el calendario de tu compu, de tu cel, o tu agenda física, escribe afirmaciones de amor todos los días de esta semana.